Escrito por Marc Andreyko y Paul Dini Arte de Laura Braga, Adriana Melo y Arif Prianto Escrito por Deron Bennett. Riverdale debe ser la ciudad de cómics más visitada de toda América. A lo largo de los años han sido anfitriones de KISS, conocieron a las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, fueron atacados por el Castigador, cazados por el Depredador y lucharon contra los muertos vivientes. No está mal para una pequeña ciudad cuya principal exportación distintiva son las chaquetas de letterman.

Es una comedia de intercambio de cuerpo pasado de moda [VIDEO], con ambos conjuntos de dúos titulares tratando de sacar lo mejor de sus viernes raros.

Reggie ahora está realmente convencido de que él es el Joker, lo único que impide detener a los matones que se llevan a las desplazadas Betty y Verónica. Mientras tanto, los hermanos Blossom tienen un plan para cubrir a Betty y Verónica en jarabe de arce y hojas, sin contar con la #destreza atlética de Betty con la ayuda de su Quinzel interno.

La naturaleza ridícula de la narración es donde reside la alegría simple detrás de estos problemas. Betty y Veronica abrazan temporalmente sus nuevos alter egos, lo que permite que los personajes arcillosos y limpios de los arquetipos de Archie Comics se conviertan en un entorno seguro para desatar a sus malas [VIDEO]chicas internas. Estos no son los habitantes de Riverdale inspirados por Mark Waid más maduros, después de todo, ni son el melodrama sexy de CW.

Del mismo modo, hay un tropo de comedia básico en juego de los delincuentes obligados a jugar bien que funciona aquí, así como funciona en Nuns on the Run . Es solo que hay mucho.

Equipo de arte

El equipo de arte de Laura Braga, Adriana Melo y Arif Prianto están pasando un buen rato con las imágenes. En lugar de combinar los anti-villanos con el estilo de Archie Comics, como fue el caso del crossover Punisher de Marvel, por ejemplo, atraen firmemente a los estudiantes de secundaria al mundo de DC Comics. Peach-Head Henry es un ejemplar del tipo de #violencia inocente que el problema persigue. En otras ocasiones, las enredaderas de Ivy forman bordes de panel para una página entera, un florecimiento divertido en una diversión de lo contrario divertida.

Harley & Ivy Meet Betty y Veronica son evidencia de la idea de que las visitas de Riverdale funcionan mejor en ese #formato. Es difícil ver cómo esto se extenderá por otros dos problemas [VIDEO], pero después de todo es divertido. Podría ser el antídoto necesario para la condenación y la tristeza de la temporada de eventos cruzados que está a la vuelta de la esquina.