Bueno, esto podría no ser una gran sorpresa, después de todo, hay una gran #diferencia entre ver morir a alguien y simplemente asumir que alguien está muerto. Resulta que Mon-El fue arrastrado a través de un agujero de gusano hacia el siglo 31, a un futuro en el que se curó de su sensibilidad natural Daximite al plomo para que la atmósfera de la Tierra ya no sea tóxica para él. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que en los siete meses desde su desaparición en nuestro tiempo, han pasado siete años para él. Yikes. Pero viste el episodio, así que con suerte recuerdas todo esto. Lo importante a tener en cuenta aquí es que el siglo 31? No es solo un tiempo elegido al azar.

Es el hogar cronológico del enorme equipo de superhéroes conocido como la Legión de los Superhéroes, que resulta ser el equipo con el que comúnmente se asocia el homólogo de comics Mon-El. Supergirl ha estado avanzando hacia una introducción de la Legión desde hace un tiempo y cada día se acerca más y más. De hecho, acabamos de conocer al primer nuevo miembro del equipo.

¡Conoce a Imra Ardeen!

Comencemos con el grande, ¿de acuerdo? Aprendimos una cosa muy importante sobre Imra esta semana, y es un poco #rompecorazones para Kara (y los expedidores de Kara / Mon-El lo siento, muchachos). Imra es la esposa de Mon-El , un gran cambio de vida realizado en los siete años que pasó en el siglo 31.

Eso es rudo Seré el primero en admitir que no me gusta mucho Mon-El, pero tampoco me gusta ver a Kara herido o molesto, así que tampoco es una situación ideal para mí, por extraño que parezca.

Pero de cualquier manera: Imra es mucho más que la futura esposa sorpresa de Mon-El. Ella es en realidad Saturno Chica, uno de los miembros principales de la Legión en los cómics. Ella toma su nombre del hecho de que ella viene de Titán, una de las lunas de Saturno, y sus poderes están principalmente relacionados con la telepatía. Ella es una lectora de la mente y un controlador mental ocasional, pero aún no se sabe si terminará con ese conjunto de habilidades en esta encarnación. Además, si Imra realmente se va a adaptar como Saturn Girl pronto será tema de debate, pero tengo la esperanza de que lo haga porque es probable que Kara necesite toda la ayuda que pueda, considerando lo que aprendimos esta semana.

¡Aquí está el reinado!

De acuerdo, entonces todos sabíamos que Reign vendría en el futuro de Sam, ¿verdad? Entre las cosas promocionales y el presagio, ella era básicamente un reloj de #tiempo. Pero lo que no sabíamos -o, al menos, lo que no sabía, tal vez algunos de ustedes ya habían adivinado- era cómo iba a ocurrir toda esta metamorfosis.

Y hombre, como si esta semana ya no fuera lo suficientemente doloroso, viendo a Sam decirle a Ruby que cosas increíbles y positivas iban a suceder solo para que ella misma fuera lavada del cerebro.

En los comics, Reign es una adición bastante reciente al DC Universe. Ella es una Worldkiller, una arma biológica y experimental hecha en Krypton, por lo que sabemos mucho de Sam. Pero más allá de eso, realmente podría pasar cualquier cosa. En los comics, Reign es en realidad uno de los cinco Worldkillers diferentes. Por lo tanto, eso es definitivamente algo a tener en cuenta a medida que aprendemos más sobre ella en el programa.