El escritor Garth Ennis y el #artista Goran Sudžuka crearán una nueva serie titulada A Walk Through Hell para AfterShock. La serie se centrará en un par de agentes del FBI que entran en una pesadilla sobrenatural mientras buscan otro par de agentes desaparecidos.

Agentes especiales

"El agente especial del FBI Shaw y su compañero McGregor entran a un almacén de Long Beach en busca de dos compañeros agentes, que parecen haber desaparecido en algún lugar del edificio", explicó Ennis. "Rápidamente se dan cuenta de que las cosas aquí están muy sesgadas , en la medida en que no tienen sentido según las leyes normales de la naturaleza.

Además, los ecos desagradables del caso altamente traumático que terminaron algunos meses antes, bajo #circunstancias dudosas, comienzan a manifestarse a su alrededor, incluida la aparición de personas que saben que no pueden estar presentes. Poco a poco, gradualmente, las cosas a su alrededor se vuelven cada vez más horribles hasta que se ven obligadas a enfrentar una nueva realidad particularmente terrible, con consecuencias que van más allá de sus propias vidas ". Para Ennis, el libro marca un retorno al género de terror después de, en su opinión, una ausencia de casi diez años.

"Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hice un libro de terror: Caliban era en parte ciencia ficción, así que realmente la última historia de terror que comencé se habría cruzado en 2008", dijo. "Eso se debió en parte a mi reacción a la era de Bush, que giraba en torno a temas de caos y abandono.

Una Caminata por el Infierno es más una respuesta a la administración actual, que implica corrupción [VIDEO] y maldad, y el burbujeo de un mal En general, decidí que era hora de echar otro vistazo a la oscuridad ".

En cuanto a Sudžuka, trabajar con Ennis es un sueño hecho realidad

"Hace veinticuatro años leí mi primer cómic escrito por Garth Ennis (Hellblazer, número 'Heartland') y he querido trabajar con él desde entonces", dijo Sudžuka. "Trabajar con Garth es todo lo que un artista podría desear. Es #profesional, pero apasionado por lo que hace, y sabe exactamente lo que quiere. Sus guiones son claros y sus notas de mi parte van directamente al grano y se envían en cuestión de minutos. Un colaborador perfecto. La gente de AfterShock es genial. Joe Pruett fue mi primer contacto con editores estadounidenses hace más de veinte años y hemos trabajado juntos varias veces desde entonces. Hacen que todo funcione sin problemas, para que no tenga que preocuparse por nada más que entregar tu mejor Trabajo ".

Por último, pero no por eso menos importante, creo que después de décadas de ser un artista de cómics profesional finalmente he reunido los conocimientos y las habilidades [VIDEO] necesarias para esta historia única que no tiene explosiones espectaculares y peleas masivas, pero que sin embargo te dejará sin aliento ".

Un Walk Through Hell # 1 saldrá a la venta el 16 de mayo.