Es un comic de un show exclusivo para streaming que aún no existe, que se apoya en gran medida en los pocos elementos que hemos introducido en el avance que ha estado flotando por un año. Al igual que la construcción de la serie en línea, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento sólida más allá de "principios de 2018", es un concepto interesante con una ejecución sin objetivo que se siente un poco como un ouroboros. ¿El comic es una adaptación de una serie de acción en vivo que aún no existe completamente, o una miniserie diseñada para hacer que el show de acción en vivo se sienta como una adaptación en retrospectiva?

Esta pregunta no afectaría tan intensamente

No afectaría tan intensamente a Ninjak vs. Valiant Universo n. ° 1 sin una carta a página completa del editor Fred Pierce que abre el libro, describiendo el reparto de la serie y lo que se supone que representa el cómic: él dice que es una versión expandida de la serie digital, pero ¿cómo expandes lo que los espectadores solo ven por primera vez?

Fuera de la pregunta "pollo y huevo" planteada involuntariamente por los nobles objetivos de Valiant para Ninjak vs. Valiant Universe , el debut de Miércoles es una introducción [VIDEO] lo suficientemente sólida para algunos de los pilares de Valiant del escritor Eliot Rahal.

En resumen, Ninjak ha sido reclutado involuntariamente para cometer #traición contra la reina, el país y sus compatriotas, y su manipulador de superhéroes Neville tiene que conseguir la Unidad de superteam para derrotarlo. Ninjak vs. Valiant Universe # 1 es una introducción narrativa decente a algunos de los nombres más grandes en el ambiente de superhéroes Valiant de los últimos años, con héroes como Livewire y Archer y Armstrong, y por supuesto los gustos de Eternal Warrior y Bloodshot (quien será jugado por Jason de Power Rangers) David Frank en la serie digital, si, como yo, ese es tu problema).

El guión de Rahal es uno de los elementos más fuertes de la serie

Basado en el trailer, el cómic parece proporcionar un contexto adicional a lo que conocemos de la trama de la serie digital, pero es difícil saber cuánto tiene que sacar Rahal.

hasta ahora y cuán similares serán los dos medios a largo plazo. Para los #artistas, Joe Bennett y Belardino Brabo, el arte nunca cae en un misterioso territorio del valle: los PERSONAJES se parecen a sus contrapartes de acción real, pero no tanto como para hacer que el cómic parezca totalmente inerte o reutilizado del material fuente. Puedes ver a Jason David Frank en Bloodshot, pero no en el grado severo en que el Bloodshot será irreconocible de su contraparte en otros libros.

Para los recién llegados al universo Valiant, ofrece el contenido y el contexto suficientes para darte un punto de partida para el resto de sus libros. Valiant es un editor relativamente fácil de navegar, en términos de recoger comercios, y el primer número de esta serie ofrece suficiente sentido de sus personajes que fácilmente podrá elegir a quién cree que es lo suficientemente interesante como para ver en otro #libros. Pero con un libro que en gran medida está bien, puede valer la pena esperar hasta que la serie de acción en vivo esté disponible.