Habiendo sospechado la ubicación de la nueva base del Comandante Cobra en el Polo Norte, Roadblock y su escuadrón terminan enfrentados con vida salvaje controlada por la mente. A pesar de la vida limitada del título, el escritor Aubrey Sitterson ofrece acción casi constante y un trabajo de carácter entusiasta, que se mantiene fiel a la energía cinética de la propiedad como un todo, mientras que el artista Nelson Daniel y el colorista Ryan Hill transmiten este #problema con un dinamismo infeccioso, mantiene el título moviéndose a la velocidad máxima. Scarlett's Strike Force puede que no sea larga para este mundo, pero su segunda entrega demuestra que está saliendo en sus propios términos altamente entretenidos.

Fueron atacados

Después de tocar tierra en una región recién fundida del Polo Norte, los Joes son instantáneamente atacados por un grupo de dinosaurios rabiosos. Sí, lo leíste correctamente. Aunque esta encarnación de GI Joe ha sido criticada por no ser realista o estar inmersa en narrativas basadas en el ejército, es difícil no sonreír como un idiota, mientras lee sobre un escuadrón de Joes que tiene que enfrentarse a dinosaurios gruñendo. Honestamente, esta secuencia podría ser presentada como toda la declaración de intención de Aubrey Sitterson para toda la carrera, una carrera que prioriza la diversión y la #caracterización sobre el realismo y la determinación.

Ahora, el problema en sí mismo no es perfecto de ninguna manera: los puntos de la trama como el entrenamiento de un nativo de Quick Kick y los Joes descubriendo una nueva fuente de energía de la base en Lemuria realmente no obtienen la habitación que necesitan para respirar, pero Sitterson, Hill y Daniel aún se aseguran de anticipar el problema con mucha acción dinámica y ritmos divertidos en todo el juego.

Es difícil no disfrutar ritmos como los malvados Croc Master y Raptor discutiendo si los dinosaurios nativos son reptiles o pájaros y la emoción de Gung Ho sobre los jacuzzis geotérmicos, después del día de la pierna. ¿Es este el tipo de cosas que los cómics "clásicos" de GI Joe habrían hecho? Por supuesto que no, pero eso no lo convierte en un buen momento, que podría ser la suma perfecta de la gestión de Sitterson con los Joes en general.

Son el equipo de arte perfecto

Al ayudar en el tono divertido y llamativo de la serie está el dibujante Nelson Daniel y el colorista Ryan Hill, quienes nuevamente demuestran ser el equipo de arte perfecto [VIDEO] para enviar este título al atardecer. Anclado por los lápices inspirados en el manga de Daniel, este segundo número comienza con una secuencia de persecución extendida, que nunca pierde impulso o pierde la personalidad del personaje, gracias a una carrera elegante, conducción y tiro de Cover Girl. Sin embargo, la energía del problema recibe un poco de impacto una vez que el guión profundiza en las escenas de creación en las oficinas centrales de Cobra y Joe, pero el colorista Ryan Hill hace un gran trabajo para mantener el #aspecto y los esquemas de iluminación de las bases separados y sonar tonalmente.

Afortunadamente, la pareja termina el tema con una nota alta e hilarante con el enfrentamiento entre los Joes y Croc Master y Raptor que vuelve a poner el tema al día con el humor, la energía.

Aunque la serie solo tiene un problema más que superar, nunca lo sabrías leyendo Scarlett's Strike Force # 2. Armado con una sólida base de personajes, un gran sentido del humor y diversión y obras de arte frenéticas y ricamente coloreadas.