Como si la 3 de Avengers no estuviera a punto de estallar en cuanto a la cantidad de súper héroes que aparecían, Cinema Blend ha captado la noticia de otro elenco en un papel muy prominente pero completamente inesperado.

Pero antes de continuar leyendo para ver qué pasa con el actor Curt Clendenin y su participación en la última película de Marvel Cinematic Universe: ¡cuidado, posibles spoilers!

¿Quién interpreta a Curt Clendenin ?

En su cobertura, Cinema Blend se refiere a la lista de elenco recientemente actualizada para Avengers 3: Infinity War en Metacritic, que, además de Rotten Tomatoes, es el agregador de reseñas más conocido en la red.

De acuerdo con la información local , Curt Clendenin no debería interpretar menos que a Silver Surfer, quien hizo su única aparición en la gran pantalla hace más de diez años en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer [VIDEO] . Sin embargo, debe destacarse en este punto que no está confirmado oficialmente por la información de Disney y, por lo tanto, debe tratarse con precaución, aunque una imagen cómica de los Silver Surfers adorna el encabezado de la cuenta de Twitter Crut Clendenins.

Sorprende cuán cuestionable es este mensaje por varias razones. Por un lado, innumerables héroes de Marvel ya están reunidos en Avenger's 3: Infinity War, por lo que la presencia de un antagonista icónico como Silver Surfer estaría más allá del alcance si ni siquiera Thanos está bien establecido. Por otro lado, surge la pregunta, ¿por qué solo un actor relativamente desconocido como Curt Clendenin, que anteriormente fue visto principalmente en papeles secundarios y extras, debería tomar esta parte de prestigio? Sin embargo, ambos argumentos podrían ser invalidados.

¿Puede Silver Surfer incluso ocurrir en Avengers 3?

Con respecto al primer punto, podría tratarse de una breve aparición, que puede tener lugar solo en una de las escenas ciertamente abundantes después de los créditos de Avengers 3: Infinity War. En cuanto al elenco de Curt Clendenin, también hay varias teorías, después de todo, esto solo se podía ver en un traje de captura de movimiento, mientras que Silver Surfer luego le da su voz a un actor más conocido. En la adaptación de los Cuatro Fantásticos de 2007, Doug Jones hizo el trabajo físico, mientras que Laurence Fishburne prestó su voz al malvado villano. Además, Thanos fue retratado por primera vez en The Avengers de Marvel por Damon Poitier, antes de que Josh Brolin fuera elegido para el papel.

En cuanto a los derechos de la figura, en teoría, Silver Surfer podría aparecer en Avengers 3: Infinity War, ya que Disney también adquiriría el estudio de cine 20th Century Fox con la compra planificada de grandes partes del grupo FOX. Propiedad de los Fantastic Four y su oponente.

Sin embargo, puede ponerse en duda que la finalización de este acuerdo se complete en detalle. También se debe tener en cuenta que la filmación de Avengers 3: Infinity War tuvo lugar en 2017, aunque ahora es posible volver a filmar a corto plazo, como demostró Ridley Scott demostrativamente en Alles Geld der Welt al noquear por completo a Kevin Spacey. Cortado y reemplazado por Christopher Plummer.

Por lo tanto, el resultado final es una duda saludable sobre la precisión de la lista de actores de Avengers 3: Infinity War at Metacritic. Por último, pero no menos importante, están Samuel L. Jackson como Nick Fury y Brie Larson como Captain Marvel. Ambos actores aún no han sido confirmados oficialmente para Avengers 3: Infinity War, pero solo para películas posteriores de MCU.

¿Crees que Silver Surfer aparece en una escena de post-créditos de Avengers 3?