La decimonovena entrega de la famosa serie MCU y la celebración de Marvel Studios por su décimo aniversario comenzará la culminación de la franquicia con la presentación de Mad Titan Thanos, el adversario más peligroso al que se enfrentarán los Héroes más poderosos de la Tierra. En una carrera hacia seis Piedras Infinitas mágicas, los Vengadores, con la ayuda de sus nuevos aliados, necesitan un plan de juego para frustrar los planes que alteran el universo del villano intergaláctico. Pero primero, deben unirse, dejar de lado sus problemas personales, si quieren alguna posibilidad de supervivencia.

Un informe de THR confirma que Infinity War se está extendiendo en los cines chinos el 11 de mayo, una brecha de 14 días desde que la película debutaría en América del Norte y en la mayoría de los demás territorios del mundo.

El MCU lo hizo muy bien en China, convirtiéndose en la franquicia más exitosa en el Reino Medio, incluso propiedades menos conocidas como Ant-Man tuvieron un buen desempeño en el país con $ 105 millones, mientras que Avengers: Age of Ultron estableció el estándar en $ 240 millones. Dada la magnitud de Avengers 3 y el número de personajes y estrellas que se unen para un éxito épico, la próxima película definitivamente tiene una buena oportunidad de embolsarse más de lo que suelen hacer en la nación.

Es interesante ver si una espera de dos semanas para los patrocinadores chinos afectará el rendimiento de taquilla de esa película, después de la decisión de Marvel Studios de impulsar la fecha de lanzamiento de Infinity War, hasta el 27 de abril y también tiene algo que ver con los spoilers regionales.

Vídeos destacados del día

Desafortunadamente, Disney no pudo asegurar un lanzamiento de día y fecha, debido a las estrictas reglas de Beijing, sobre su política de bloqueo. Esto permite que solo las películas chinas locales se abran durante feriados nacionales importantes, como el Día del Trabajo en China, el 30 de abril (lunes) y el 1 de mayo (martes), lo que da como resultado un largo fin de semana.

La gira de Avenger por China

Mientras que los fanáticos chinos deben esperar dos semanas más para ver Infinity War después de su lanzamiento en Norteamérica, China será una parte importante del marketing de la película, ya que Disney se prepara para "una gran gira Avengers [VIDEO]en el Shanghai Disney Resort el 19 de abril a promover el lanzamiento".

Todavía no está claro de quién vino a la ciudad para promocionar la película, pero teniendo en cuenta que Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Karen Gillan y Joe Russo estarán en Singapur para promocionar la película el día 16, es curioso si los tres hará una parada en boxes en la nación de Asia Oriental para el evento de Disneyland.

De lo contrario, Marvel Studios puede elegir un pequeño grupo de actores para volar a China y hacer una aparición allí.

No se sabe si las entradas ya se han puesto a la venta en China, pero en Estados Unidos ya están disponibles las entradas, y la película ya comenzó a batir récords de preventa unas horas después de que Marvel comenzó a lanzarlas.

Basado en el seguimiento de taquilla, la película [VIDEO]se convertirá en el film más taquillero de la MCU, en términos de su fin de semana de inauguración con estimaciones de $ 215 millones, demostrando el interés de la gente en la próxima superproducción.