Han pasado muchas cosas desde que los Avengers se unieron por primera vez para detener a Loki y los Chitauri, y Avengers 3 y 4 unirán el MCU en lo que seguramente fue una tarea desalentadora para las mentes detrás de las películas. Pero con tantos personajes, proporcionar hilos satisfactorios para todos no es tarea fácil. Es por esto que alguien que ha estado al acecho en el #MCU hasta el momento finalmente tomará el centro del escenario en la película de Avengers [VIDEO]del próximo mes: Thanos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El mejor villano de MCU

Mad Titan no ha tenido mucho que hacer en el Marvel Cinematic Universe hasta la fecha, pero está claro que Avengers: Infinity War será realmente su película.

Naturalmente, los fanáticos están emocionados de ver parejas inusuales y ver a los Vengadores y Guardianes unirse, pero la misión de Thanos de equilibrar el universo al encontrar las Piedras Infinitas ayudará a anclar todo lo demás en la película. Es por eso que conseguiremos el origen de Thanos [VIDEO] en Infinity War, y eso podría proporcionarle a #Marvel Studios su mejor villano de MCU.

Sebastian Stan y Anthony Mackie hablaron sobre la película

Durante la visita programada de Screen Rant para Avengers: Infinity War, escuchamos de estrellas Sebastian Stan (Bucky) y Anthony Mackie (Falcon) sobre cuánto podrán brillar en la película sus personajes y el resto de los héroes. Y a pesar de que están emocionados de ver las diferentes tramas y tonos de la MCU reunidos, los actores dejan en claro que Infinity War es realmente la historia de Thanos:

Sebastian Stan: Estoy seguro de que va a ser un desafío seguro porque hay tantos tonos diferentes para estas películas y que todos estos personajes tienen.

Entonces, creo que será interesante ver cómo, tonalmente, todos encajan en el mismo mundo.

Anthony Mackie: Sí. Lo mejor de todo es que, tonalmente, cómo funciona la película ahora a todos, no es como si vieras a una persona que es la protagonista de la película. Es una verdadera película de conjunto. Yo diría que si alguien es el protagonista de la película es Thanos. Y todos estamos trabajando alrededor, orbitando a Thanos porque es un tipo tan malo. Él es el mejor chico malo. Él es el peor tipo malo de todos los malos de todos los tiempos. Entonces no puedes ponerlos en tres escenas, luego una escena de lucha al final. Realmente tienes que darles lo debido. Entonces, nuestra relación y nuestras escenas están más basadas en conjuntos. Todos jugando con una relación entre ellos.

Como afirman los actores, Thanos es una presencia que no puede simplemente desvanecerse en un segundo plano. Cada personaje ha tenido la oportunidad de crecer en varias películas, y Avengers: Infinity War sin duda continuará así. Pero la película también será una oportunidad para finalmente dejar que el Mad Titan se libere y compensar a todos los delegados y sentados que ha hecho hasta ahora.