Las últimas actualizaciones y spoilers de "Avengers: Infinity War" revelan dos nuevos clips de la película protagonizada por Spider-Man, Thor y Los Guardianes de la Galaxia. Estos personajes se unirán a los héroes más poderosos de la Tierra, para salvar todo el Universo del Titán loco Thanos, mientras comienza su anhelada búsqueda de recoger todas las Piedras Infinitas.

El miembro del elenco Don Cheadle también comparte el estado de su personaje James Rhodes, alias "Máquina de Guerra", durante la trama después de los eventos de "Capitán América: Guerra Civil". Rhodey se reunirá con Cap, junto con el resto del equipo en Wakanda, para detener la invasión de Thanos al país.

'Máquina de Guerra' regresa

Según Don Cheadle, el cuerpo de Rhodey se está recuperando lentamente de su trágica caída, después de los acontecimientos de la "Guerra Civil", pero tiene dudas sobre cómo volver a poner la armadura de la Máquina de Guerra y luchar con los vengadores una vez más.

"Creo que es algo por lo que está luchando para dejarlo atrás. Pero, absolutamente, se arrastra", le dijo Cheadle a Screenrant. "Hay insinuaciones. Se toman fotos. Se dicen cosas. No quiero que ciertas personas me respalden".

Rhodey sufrió una lesión en la columna vertebral, después de que accidentalmente le disparó Vision durante su batalla con el Capitán América y su equipo. Ahora usa una prótesis mecánica fabricada por Tony Stark para ayudarlo a sanar y caminar nuevamente, pero el trauma que sufrió hace que le sea difícil regresar al campo.

'Máquina de guerra' se unirá al equipo de Cap y viajará a Wakanda para advertir a Black Panther sobre la invasión de Thanos. Él tiene una armadura nueva y se le unen Viuda negra, Falcon, Vision, Scarlet Witch, Hulk,Capitan América, Okeye y el resto del ejército de Wakandian, mientras luchan contra hordas de Outriders dirigidos por Cull Obsidian.

Escenas de Thor y Spider-Man

Marvel Studios transmitió un video de "Avengers: Infinity War [VIDEO]" en el que presentaba a Spider-Man, nombrado como Avengers por Tony Stark y la fatídica reunión de Thor con los Guardianes de la Galaxia.

El primer clip es un spot televisivo de la película y muestra a Tony Stark reclutando oficialmente a Peter Parker, como parte del equipo. Peter será la primera persona en ver que el QShip de Thanos aterriza en Nueva York, mientras se dirige a la ciudad para detenerlo. Pronto lo siguieron Iron Man y Doctor Strange. Peter también usa su nuevo traje Iron Spider, con cuatro brazos mecánicos de araña.

El segundo clip ve a los Guardianes de la Galaxia viajando hacia el hiperespacio, mientras ven cadáveres flotantes de los restos del naufragio.

Un Thor inconsciente golpea a los suyos, mientras Rocket grita para deshacerse de él. Eventualmente rescataron al Dios del Trueno caído y fue resucitado por Mantis. Thor entra en pánico y da vueltas preguntándole a los Guardianes quiénes son.

Thor se unirá a los Guardianes en su viaje para ir a la tierra y salvar a sus amigos de Thanos. Este último también reforgerá su nuevo martillo con la ayuda de Rocket y Groot.