B: El comienzo de Netflix, una de las 30 nuevas SERIES de anime estrenadas en 2018 en el proveedor de streaming, es una maravilla visual desconcertante llena de suficiente esplendor animado para satisfacer a cualquier fan del género y la serie de 12 episodios se centra en el Servicio de Investigación Real o RIS para abreviar, mientras persiguen a un asesino en serie difícil de alcanzar conocido como Killer B que ha estado aterrorizando a la nación ficticia de Cremona. Liderando la investigación está Keith, un detective legendario que recuerda a Sherlock Holmes: 'es distante, de mal genio y brillante'. Keith a menudo se conoce por su apodo Genie, que significa genio en alemán.

Si Keith es Holmes, entonces su hermosa y joven contraparte de RIS Lily es Watson. Su relación inflamable es agradable de principio a fin. Lily desea desesperadamente trabajar con Keith [VIDEO] en el caso, pero es más un lobo solitario. Su entusiasmo juvenil por hacer un buen trabajo policial mezclado con su comportamiento gruñón es divertido de ver, ya que constantemente chocan con sus diferentes ideologías. Actúan como si hubieran sido hermano y hermana en otra vida. Lamentablemente, los villanos no son tan atractivos.

Una organización criminal secreta conocida como Market Maker empuja la típica agenda villana de causar caos con actos de terrorismo. La mayoría de su pandilla parece una combinación de The Joker y Harley Quinn con pintura facial, tatuajes y trajes coloridos incluidos.

Definitivamente tienen al tipo malo como clave, pero carecen de profundidad en términos de desarrollo del personaje. Uno de sus líderes, Minatsuki, se queda monologando sobre sus malvados planes, que envejecen después de un par de episodios y afortunadamente, hay un elemento sobrenatural que compensa a los villanos mediocres.

La mayoría de los momentos OMG sobrenaturalmente cargados en la serie giran alrededor de Koku o el rey de alas negras como a veces se lo llama. Es un poco una anomalía en la primera mitad de la historia, lo que hace que sea difícil saber cuáles son sus motivaciones. Koku saldrá de la nada, pateará un trasero, y luego continuará. Afortunadamente, los escritores desarrollan aún más su historia de fondo hacia el punto medio de la temporada, que no voy a estropear aquí. Si te encuentras perdido después de los primeros tres episodios, agárrate fuerte, las respuestas que buscas sobre Koku y sus habilidades únicas están por venir.

B: El comienzo [VIDEO] de Netflix es un anime visualmente deslumbrante con secuencias de acción increíbles y héroes memorables. Mientras que los villanos son olvidadizos a veces, la serie está llena de misterio e intriga que me dejaron con ganas de más. Para más actualizaciones recuerda seguir mi perfil y así obtendras excelente contenido