¿Qué harán Caterina Balivoy Alessandro Greco el próximo año en Rai ? ¿Serán degradados o promocionados? Lo cierto es que estamos hablando de dos de los presentadores más queridos de Rai 1 y Rai 2. El presentador, originario de Aversa en la provincia de Caserta, ha sido durante años uno de los buques insignia del buque insignia al mando del programa 'Festa Italiana' 'y, hace algunos años, director en Rai 2 de Detto Fatto tanto el buen éxito del público [VIDEO].

Alejandro griega, sin embargo, después del gran éxito de Furore en los años noventa, ha sido durante años nell''anonimato 'y excepto por la aparición ocasional en programas como el Festival de Castrocaro y una voz de Padre Pio, ha sido durante más de una década sin conducir una transmisión en serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero en septiembre de 2017, Andrea Fabiano en ese momento director de Rai 1 y ahora Rai 2, le ha confiado la dirección de Zero and Lode, un innovador juego de video resultante de un formato británico, cuyo objetivo es responder exactamente a las preguntas, pero dando una respuesta menos considerada por una muestra de cien personas.

Entonces, ¿qué harán los conductores anteriores en la temporada [VIDEO]2018/19?

Greco y Balivo: el futuro en rai

Como se ha dicho por el señor Cantos rodados en Bubino Blog, en relación con el conductor de Apulia [VIDEO], hubo rumores de una posible cancelación de Zero y Alabanza para dar paso a Paradise jabón del Señor, pero, al parecer, no va a ser. El Paraíso de las Damas, que actualmente está experimentando una atormentada realización y las escenas podrían cambiar a otra ubicación, debería salir al aire, pero a una hora diferente de la hora programada, eso es a las 14:00.

La nueva telenovela de Rai 1, que está inspirada en la ficción homónima emitida en el primer canal durante dos temporadas, se emitirá a partir de las 15:10 del próximo otoño, o poco después de la presentación del juego en griego.

Caterina Balivo , por otro lado, podría ser la nueva directora de La Vita en Diretta, quien comenzará con un nuevo horario, de 16.30 a 18.45 p. M. El presentador, por lo tanto, sería promovido de nuevo en el primer canal, abandonando así a Detto Fatto que podría cambiar el conductor o ser cancelado. ¿Y qué harán Marco Liorni y Francesca Fialdini? El primero encabezará la nueva edición de Chain Reaction que comenzará en el verano y el segundo presentará The Test of the Orphaned Cook of Clerici y en la versión 'acortada', ya que podría seguir los Hects Your que podrían promocionarse en el primer canal.