En una entrevista con el Spy semanal, Barbara Bouchet decidió contar su historia. Desde problemas de trabajo hasta la relación con algunos directores, hasta el éxito de su hijo que finalmente ya no es famoso por ser un hijo de arte, sino porque realmente se lo merece.

Barbara Bouchet: 'obligada a vivir con € 511 € por mes'

En la entrevista dada por Barbara Bouchet al semanario Spy, se tocaron varios temas. La actriz declara que tiene que vivir con una pensión de inanición, 511 euros es el dinero que se gastaría si dejara de trabajar. Por supuesto, ciertamente no es algo para sorprenderse, porque muchos italianos se ven obligados a vivir con estas cifras, incluso en algunos casos, incluso menos.

Pero uno se pregunta por qué, una mujer que ha trabajado durante tanto tiempo y con una reputación nacional, hasta el día de hoy, si está "en tensión", solo recibiría una miseria.

Fácil, la explicación viene directamente de ella sin demasiados giros de palabras. Muchos directores para quienes trabajó no le han pagado las contribuciones y también lo está la tortilla, pero además del daño habría un insulto, porque incluso si quisiera apelar, algunos directores ya no estarían vivos. Hoy, de hecho, se encuentra agradeciendo a las personas que, a pesar de su edad, aún creen en ella. Artísticamente es todavía muy activo en estos días llegarán a Cine película 'abuela en el congelador', en la que el Bouchet se encuentra junto a Miriam Leone y Fabio De Luigi. Pero no solo eso, también está involucrada en el teatro con Corinne Clery y Luisa Laurito [VIDEO]en 'Cuatro mujeres y un granuja'.

En la entrevista con la varita, también Quentin Tarantino lo llamó un hombre no muy serio a pesar de ser un conocido director. Bárbara de hecho ha declarado que dos veces el director le habría dado un agujero en el de Los Ángeles. En la primera ocasión la llamó para una película y después de varias audiciones desapareció sin dejarle saber nada. Mientras que en la segunda ocasión, Tarantino primero la llevó a América, pero luego, después de aparecer solo un día, desapareció nuevamente. Finalmente, Barabara hace una referencia a su hijo, que finalmente logró hacerse famoso no porque sea un hijo de arte, sino por su habilidad.

Barbara Bouchet dice que es muy feliz y orgulloso de tener un hijo, así como Alessandro Borghese que ha logrado todos sus sueños y sus metas e incluso, esta vez es ella la que se siente honrado de ser la malla de un personaje como él.