Barbara D'Urso vuelve al timón de " Big Brother " ? Esta es la indiscreción que el blog "Davide Maggio" se ha extendido en las últimas horas. Según el sitio, el popular presentador napolitano tuvo una reunión importante con la parte superior de la compañía de Biscione para hablar sobre la posibilidad de confiar la conducta de la realidad. Recordemos que, si todo está confirmado, Lady Cologno tendrá la oportunidad de presentar el espectáculo "Magnolia" por cuarta vez. El nombre de D'Urso saltó después de Barbara Palombelli e Ilary Blasi rechazaron la invitación de la producción. La versión Nip [VIDEO] del "Gran Hermano" comenzará en unas pocas semanas, precisamente en abril después de la conclusión de la decimotercera edición de "La isla de los famosos".

¿Lady Cologno al frente de 'Big Brother Nip'?

En el conocido sitio que trata sobre la televisión, se ha reportado un artículo donde hablamos sobre la historia que acabo de mencionar. El D'Urso [VIDEO] se reunió Giorgio Rastelli , director de recursos artísticos de Berlusconi, que ha hecho una oferta tentadora: confiar la gerencia del GF 2018. Sin duda esta oferta será muy satisfechos con Lady Cologno ese momento quiere volver para presentar un espectáculo en el horario estelar . Si las noticias fueran confirmadas y si Barbara aceptara, lo mismo continuaría liderando "Afternoon Five" y "Sunday Live" dado el gran éxito de escuchar que puede obtener el napolitano. El único "handicap" es que D'Urso debería viajar entre Milán y Roma, ya que la casa italiana más espiada se encuentra en Cinecittà (Roma).

Palombelli y Blasy: es por eso que no aceptaron liderar el GF

Inicialmente, la producción de "Gran Hermano" había centrado todo en Barbara Palombelli . Este último aceptó la propuesta pero luego, al darse cuenta de que la fecha de inicio está programada para abril de 2018, decidió renunciar. El presentador de "Forum" quería más tiempo para construir una conducción completamente diferente a las ediciones anteriores , pero desafortunadamente no había tiempo. Incluso Ilary Blasy declinó la invitación diciendo que él quiere centrarse sólo en "Reservoir Dogs" y la tercera temporada de "GF Vip". Finalmente hay una tercera hipótesis: Belen Rodriguez, que hace unas semanas hizo la audición para el programa de primavera de Canale 5. [VIDEO]