El caso de "Canna Gate" [VIDEO] está teniendo consecuencias negativas para la ex náufraga Eva Henger. Este último, además de recibir insultos a través de la web y haber sido atacado recientemente por Alessia Marcuzzi, ya no será invitado de los programas de D'Urso . ¿Por qué razón? En los siguientes párrafos, encontrará todos los detalles.

Los náufragos que faltan en todas las transmisiones de Lady Cologno

Después de un período en penumbra, la bella Eva [VIDEO] está experimentando momentos de gran popularidad gracias a su participación en el Isola dei Famosi 13 . Aunque su aventura en Honduras duró muy poco, el foco de atención no se manifestó, por el contrario, estaba llamando la atención de los medios luego de confesar que Monte y otros náufragos habían fumado cañas en Cayo Cochinos.

Las fuertes declaraciones de Henger, respaldadas por la Tg satírica "Striscia la Notizia", ​​tal vez han perturbado mucho y luego algunas transmisiones de televisión han decidido no invitarla más como invitada . Entre estos están los contenedores "Domenica Live" y "Pomade Cinque" presentados por Lady Cologno [VIDEO]. El único programa donde necesariamente debe estar presente es el de Alessia Marcuzzi porque el contrato previamente firmado con "Magnolia" y Mediaset lo requiere.

¿Por qué se tomó esta decisión?

La ex actriz durante una reciente entrevista con una conocida revista dijo que le dijeron que en los pisos superiores ya no quieren hablar sobre el asunto de la "puerta Canna". Eva muy arrepentida, declaró que no entendía el motivo de esta absurda decisión.

Así que después de la reprimenda de la anfitriona Alessia Marcuzzi a Henger y la flecha a D'Urso, este último y sus autores han decidido mantenerlo alejado de los salones de televisión de Cologno Monzese.

Lo más probable es que esta "eliminación" dure hasta el final de "L'Isola dei Famosi 2018". Obviamente, muchos espectadores se han preguntado a través de las redes sociales, por lo que ha llegado a mucho. ¿La producción de la realidad muestra algo que ocultar o simplemente es que el público está cansado de escuchar esta historia de marihuana a diario? Además, el otro ex naufragador Chiara Nasti nunca ha participado en las transmisiones de D'Urso, ¿por qué razón? Para descubrir esto y mucha información,Siga Canale Isola dei Famosi colocado encima del artículo.