Veinte años atrás, ¿quién hubiera pensado que estaríamos sentados para ver una película como Avengers: Infinity War ? Decir que esta película presenta un reparto coral es insuficiente. Esta película está tan repleta de estrellas que #Marvel ni siquiera tuvo espacio para poner el Hawkeye de Jeremy Renner en el último póster. La reciente película de la Liga de la Justicia en Warner no puede compararse. Dicho esto, contrariamente a lo que pueda pensar, todavía hay algunas celebridades de Hollywood que no se han puesto medias o capas de superhéroes. [VIDEO] Sí, la lista de superestrellas sin papeles de superhéroe ciertamente se está reduciendo, pero Marvel probablemente necesite otra Fase o dos para llegar al resto de ellos.

Desde los albores del tiempo (o al menos internet), los fanáticos se han encargado de elegir a sus celebridades favoritas como superhéroes de la gran pantalla. Piense en cuántas veces ha leído que cierto actor o actriz sería perfecto para este héroe o eso. Mejor aún, algunos fanáticos incluso se desviven por crear representaciones artísticas de cómo se verían sus celebridades favoritas como dichos héroes. Los resultados son generalmente inspiradores. Solo mira esta celebridades que se han transformado en superhéroes:

Dwayne 'el rock' Johnson como el Hulk

Dwayne "The Rock" Johnson ha pasado de la superestrella de la lucha a la superestrella de Hollywood en la última década. Con una cadena de exitosas películas de acción a su nombre, incluida la revivida Rápido y Furioso, no sorprende que los grandes estudios lo hayan buscado para un papel de superhéroe.

The Rock's incluso se ha registrado para interpretar un papel en una próxima película de comics, ¡pero no es un papel de héroe en absoluto!

El actor carismático se convertirá en Black Adam de DCEU, archienemigo de Shazam, quien también está filmando su propia película. The Rock primero protagonizará como Black Adam en una película en solitario antes de desafiar a Shazam en una tercera película planificada. Pero tenemos que preguntarnos: ¿y si Marvel hubiera conseguido The Rock primero? ¿No sería él un gran candidato para interpretar a Hulk? Solo mira la imagen de arriba.

Alison Brie es Capitán América

El Capitán América se está preparando para enfrentar la mayor amenaza que jamás haya enfrentado. Luchó contra Red Skull, un corrupto gobierno de Estados Unidos, su amigo [VIDEO] Bucky y la mitad de los héroes de Marvel, pero nunca se ha enfrentado a un peligro como el de Thanos. Como se burlan de los Avengers: trailers de Guerra del infinito, el Mad Titan está a punto de recolectar todos los Piedras de infinito que necesita para su guante, y su búsqueda lo ha llevado a la Tierra.

Chris Evans tiene una gran pelea por delante como Capitán América, una pelea que lo verá unir a todos los héroes de Marvel una vez más para salvar a la Tierra de la amenaza alienígena. Y aunque amamos a Evans en el papel, algunos fanáticos han imaginado lo que sería tener un Capitán América [VIDEO] ligeramente diferente, una versión femenina interpretada por la estrella de GLOW , Alison Brie. No podemos discutir: ella se ve increíble! #2018 #capitanamerica