¡Best Shots lo tiene cubierto, con las Críticas de Rapid-Fire de esta semana! Comencemos la columna de hoy con Courageous CK Stewart, que echa un vistazo a Batman y la Señal.

Batman and the Signal # 2

(Publicado por DC Comics; Revisión de CK Stewart; 'Calificación de Rama: 9 de 10) : Honestamente, Batman y la Señal deberían haber comenzado con el número de esta semana. Si bien su Debut se sintió vacilante e inseguro acerca de lo que quería explicar y lo que quería arrojar a los #lectores justo en el medio, Batman y el Signal # 2 dealguna manera logran ser más informativos y más emocionantes a la vez. Los escritores Scott Snyder y Tony Patrick están completamente inmersos en la rutina diaria de Gotham, y practican una cuidadosa economía de la narración que compensa con creces el ritmo algo vacilante de Batman y la Señal.de debut.

La colorista Laura Martin es la MVP de este problema; sus vibrantes y magníficos colores amplían las tintas del artista [VIDEO] Cully Hamner y convierten a Ciudad Gótica en algo completamente nuevo e inusual a la luz del día, que sirve como complemento perfecto de la curiosa posición de la Señal como algo no del todo Robin, pero no del todo Bat. Esta miniserie se perfila como un arco estrecho y emocionante que, con suerte, servirá como #plataforma de lanzamiento para historias similares de Signal después de su conclusión.

Astonishing X-Men # 8

(Publicado por Marvel Comics; Reseña de David Pepose; 'Calificación de Rama: 7 de 10): A -X asombroso.es el favorito para obtener el mejor título X en las gradas hoy en día, pero su arco de segundo año con el regreso de Proteus no puede evitar sentirse demasiado familiar, a costa de algunos desarrollos de historias potencialmente más intrigantes. El Profesor X ha hecho su regreso triunfante - más o menos - al hacerse cargo del cuerpo de Fantomex, pero aparte de los X-Men que expresan su desconfianza sobre la situación, el #escritor Charles Soule no puede dejar que respire, como los Hijos de la Atom tiene que controlar un Proteus fugitivo.

Aún así, hay algunos ritmos geniales aquí, como el plan de Bishop para detener el fracaso [VIDEO] de Proteus en gran medida, y el coqueteo de Old Man Logan y Mystique es un gran recordatorio de cómo Soule conoce a sus PERSONAJES, aún así, Proteus ofrece un discurso persuasivo sobre la supervivencia y cambio, se siente como si este arco estuviera hablando por ambos lados de su boca, hablando metatextualmente de novedad sin dejar de estar atrapado en la nostalgia [VIDEO]. Ciertamente, después de haber sido mimado por A-listers como Jim Cheung, Ed McGuinness y Mike Del Mundo, el artista Paolo Siqueira no tiene una definición tan definida como el estilo.