'Battlefield 1: Apocalipsis' se debe considerar principalmente como un paquete de mapas, con dos batallas terrestres especialmente fuertes y de gran apariencia que llevan a la carga de vuelta a la refriega. El par de simples batallas aéreas, por otro lado, no son mucho más que una distracción de la guerra real.

El río Somme, Caporetto y Passchendaele de Apocalypse [VIDEO] son mapas estándar de Battlefield destinados a ser jugados en modos como Conquest.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Todos traen la brutalidad de la misma manera: son relativamente abiertos y menos dirigidos, con opciones de cobertura limitadas. Eso contrasta con los mapas anteriores de Battlefield 1, que han enfatizado una gran cobertura y rutas flanqueantes definidas.

Es fácil avanzar directamente hacia el próximo objetivo, especialmente en Passchendaele, aunque esto todavía te deja vulnerable al fuego de francotiradores.

Detalles

Passchendaele ya parece ser el favorito de la comunidad, y no es difícil entender por qué: es uno de los mapas más atractivos de toda la serie de Battlefield. Una espantosa niebla venenosa verde se eleva en un lado del mapa, mientras que el otro está bañado en llamas. Tienes que luchar entre los dos, en una Tierra de Nadie embarrada y en ruinas. Podría ser el mapa más atractivo en la historia de Battlefield, y el arte contribuye en gran medida a vender Passchendaele como la quinta esencia de la Primera Guerra Mundial.

Uno de mis momentos favoritos fue una jugosa triple muerte que conseguí al flanquear a los enemigos en Objective Duff.

Otro escuadrón aliado hizo inmovilizar al equipo enemigo desde la dirección opuesta, y cavaron bastante profundo, pero yo volví por detrás y devasté a los supervivientes, lo que nos permitió capturar el punto. Dos minutos después, algunos nuevos enemigos me asesinaron sin ceremonias y engendraron desde la dirección opuesta. Passchendaele [VIDEO] se siente como una picadora de carne; incluso cuando morí, volver a la acción fue tan rápido que siempre me estaba divirtiendo.

El veredicto

Apocalypse hace un gran trabajo como DLC final de Battlefield 1, apegándose a la fórmula que hizo que la serie Battlefield fuera tan popular en primer lugar. Pero mientras trata de superar los límites con su modo Air Assault, los incómodos controles de vuelo y la falta de contenido evitan que alcance su potencial. Para más actualizaciones recuerda seguir nuestro perfil y mantenerte en contacto para obtener un excelente contenido