Este diciembre pasado, cuando Kentaro Miura ha acompañado a sus fans en un viaje acto de traer de vuelta el alma y la razón de uno de los personajes más importantes del cómic: la delgada una figura que sufrió más que nadie en el transcurso del manga.

Se inició en el capítulo 347, el viaje Schierke y Farnesio a través de la Casca sueños se ha vuelto a la altura: después de encontrar los diversos fragmentos del acompañante, en el curso del capítulo 354, las dos niñas han llegado en el lugar más peligroso [VIDEO] y triste de su alma, donde yace la última pieza de la muñeca rota que, en el mundo de los sueños, representa la mente de Casca.

En este lugar, las dos chicas estaban invictos en el feto Casca y Tripas, y han visto con sus propios ojos el precisos en el tiempo la mujer ha perdido la razón: después de presenciar la muerte de todos sus compañeros de equipo los Hawks, el guerrero fue hecho violada por Griffith debajo de los ojos impotentes de los mismos Tripas, un terrible acto que no sólo rompió su alma frágil, sino que incluso sobornó al feto en su útero, provocando que esto se convertiría en un horrible demonio.

El corazón de la mujer, envuelta en una terrible maldición

El Corazón (representado aquí por arbustos sombríos), es el último fragmento de Casca, que Schierke Farnese y se reunió con el resto de la muñeca rota después de algunas dudas. Una vez completa, incluso la pequeña Casca en la mano de Farnese ha regresado a su lugar, permitiendo que la tremenda pesadilla tenga un final.

Y mientras Farnese saludaba a la figura microscópica, prometiéndoles que volverían a visitarla, la verdadera Casca reabrió sus ojos, cuya luz parece sugerir que la mujer finalmente recuperó su mente. Según lo sugerido por zarzas [VIDEO] que afligen a su corazón, el despertar de Casca (si elegimos llamarlo) podría llegar a ser agridulce, ya que se dice que el guerrero una vez más ser personas feroces y desafiantes del pasado.

Escrito y dibujado por el sensei Miura

Berserk se serializa en Animal joven desde 1988, y actualmente consta de 39 volúmenes. El día 40 se anunció el pasado mes de junio, pero desafortunadamente aún no tiene fecha de lanzamiento. El trabajo también está disponible en Italia gracias al editor Planet Manga (Panini Comics), que a lo largo de los años ha publicado y reimpreso varias veces los primeros 38 libros.

De la obra se dibujó en 2001 un Anime de 25 episodios, también disponible en italiano gracias a Yamato Video. A partir de febrero de 2012, sin embargo, una trilogía de la película ha resumido los eventos de la llamada "edad de oro", mientras que una nueva serie lanzada 22 de de diciembre de, el año 2015 animado todavía está diciendo a las empresas el Guerrero Negro. Desafortunadamente esto última encarnación de la marca aún no ha aterrizado en nuestro país.