Aunque definitivamente podría argumentar que estas series no son la más originales del mundo, pero resulta más #difícil discutir con la construcción del mundo.

Detective Comics # 975

(Publicado por DC Comics; Revisión de CK Stewart; 'Calificación de Rama: 9 de 10) : Detective Comics # 975 se presenta como el comienzo de The Trial of Batwoman, pero rápidamente se convierte en una prueba de los valores más profundos de Bat-Family. La fortaleza de James Tynion IV es su comprensión de quiénes son cada uno de estos #personajes, y su voluntad de reflexionar sobre el legado completo de cada uno de ellos de una manera que se siente sincera y humana.

Estos son personajes más grandes que la vida reunidos para hacer un trabajo extraordinario bajo circunstancias escandalosas, pero al lidiar con las consecuencias de las acciones [VIDEO] de Kate su enfoque se reduce a un punto de sus relaciones personales con Batwoman.

Martínez, Fernández y Anderson presentan un #arte cambiante de tono perfecto, y los primeros planos de Kate cuando era niña son particularmente llamativos por su mirada penetrante y emocional [VIDEO]. Este equipo ha realizado un excelente trabajo en Detective Comics, y el problema de esta semana promete otro arco convincente.

Lockjaw # 1

(Publicado por Marvel Comics; Reseña de David Pepose; 'Rama Rating: 8 de 10): ¡ Qué buen chico, y qué gran comic! El escritor Daniel Kibblesmith y el artista Carlos Villa reúnen a una extraña pareja extraña en Lockjaw # 1, y tan tierno como podría parecer el perro de teletransporte de los Inhumanos, es su nuevo compañero quien termina robando gran parte del espectáculo.

Mientras Lockjaw disfruta de unos lindos momentos con Karnak antes de embarcarse en una misión [VIDEO] misteriosa, Kibblesmith se anota un jonrón absoluto con su interpretación de Dennis Dunphy, el superhéroe antes conocido como D-Man. Como Kibblesmith señala acertadamente, la "D" significa depresión, y es difícil no sentir empatía por este truco sin dirección, pero claramente bien intencionado, particularmente cuando su propia hermana deja escapar que ella piensa que es suicida. Villa, mientras tanto, hace un trabajo maravillosamente expresivo, y va un largo camino hacia la venta de Lockjaw como un personaje entrañable, dado que sus motivaciones y objetivos pueden ser un poco más difíciles de analizar sin diálogo. Mientras que D-Man podría eclipsar a su compatriota canino, considérame vendido en Lockjaw # 1 .