Actuando como un roll-call para Infinity Stones, el escritor Gerry Duggan nos lleva a través de los titulares actuales con velocidad y un ingenio seco, preparando los eventos seguramente épicos que están a punto de desarrollarse. El guión de ritmo rápido de Duggan recibe los traductores perfectos en forma de Mike Deodato, Jr. y el colorista Frank Martin, quienes ofrecen espacios para acampar nevados en Canadá y escenas áridas y polvorientas de espacios profundos con igual cuidado. Aunque este problema aún contiene más configuración que seguimiento, Infinity Countdown Prime # 1 sigue siendo una excursión divertida e ingeniosa #visualmente.

Los Infinity Stones

Han sido durante mucho tiempo un problema para el Universo Marvel, pero ahora son el problema de Gerry Duggan, y a partir de ahora, parece que los está manejando bastante bien.

Centrado en los nuevos poseedores de las diversas piedras, Duggan utiliza este tema "principal" como una sólida base para la próxima historia, inyectando pequeñas dosis de humor y su conocimiento del lado #cósmico de Marvel a lo largo del camino. Ya sabíamos que el Wolverine original había vuelto y sostenía la Piedra del Espacio, pero esta vez Duggan afortunadamente abre el alcance de la historia, llevándonos a los confines del espacio conocido después de un brutal pero misteriosamente divertido check-in con el Ol 'Canucklehead.

Una vez que la historia se va de la Tierra es cuando comienza la verdadera diversión. Si bien estas escenas son poco más que presentaciones y atisbos de la clase de PERSONAJES con los que Duggan trabajará, todavía hace que estas presentaciones se sientan divertidas gracias a su humor fácil y al alcance narrativo cada vez mayor.

Un segundo estamos en Canadá, el próximo estamos en Sakaar, o incluso en el reino espiritual de la Piedra del Alma. Esto le da al tema un aire de impredecibilidad e ingenio que no esperaba.

Mike Deodato, Jr. y Frank Martin

Y una gran parte de esa intriga se deriva de la obra de Mike Deodato, Jr. y Frank Martin. Aunque el trabajo de Deodato puede ser un poco voluble a veces, sus paneles aquí son tan sólidos como siempre, ofreciendo su atención a las expresiones faciales y su #construcción de página llamativa. Tomemos, por ejemplo, la escena de apertura de Deodato en las tierras salvajes de Canadá, ya que estamos disfrutando de un magnífico paisaje natural que está anclado por el maloliente Wolverine y la cálida y ambarina puesta de sol y el follaje a su alrededor. Pero una vez que se une la batalla, Deodato y Martin cambian a toda velocidad, ofreciendo una muestra hermosa y brutal de la destreza de batalla de Logan coronada con una página sangrienta y dividida que muestra cuán violento puede ser su ira adamantium. A partir de ahí, la pareja se dirige a otro mundo, tomando la habilidad de Deodato para dividir las páginas en paneles más pequeños e íntimos junto con ellos.