Y al igual que su padre, ella se recupera de la paliza épica que acaba de recibir (a manos de Black Lightning) en poco tiempo. Desafortunadamente, la buena noticia de que Anissa para evitar que discutiera con su madre sobre el uso de sus #poderes. Como Lynn le dice a Anissa, "cuando haces lo que hace tu padre, todos tienen un final feliz excepto tú". Ouch.

Black Lightning ha confirmado el regreso de Tobias a Freeland

Hablando de confrontaciones, ahora que Black Lightning ha confirmado el regreso de Tobias a Freeland, parece que la relación de lucha contra el crimen que Jefferson y Tobias cultivaron (en lo que supongo será más de una década de acción) está en un terreno realmente inestable.

Ahora que los secretos que ha estado manteniendo están finalmente expuestos, Jefferson no confía en Gambi, ya que Jefferson se da cuenta de que Gambi ha estado ocultándole a Tobias de él todo este tiempo [VIDEO].

Más tarde, Gambi se encuentra con Lady Eve para hablar de silenciar su #problema común: Tobias Whale. Su plan es amenazar a Tobias dando los "saludos" de Lady Eve a Joey Toledo. Los saludos de Lady Eve son asesinatos, ella le pega a Joey Toledo, ¡y Gambi es el que aparece para hacer la hazaña! Después de matar a Joey Toledo, Gambi deja polvo "albino" en el cadáver como una críptica nota de muerte a Tobias para mantenerse en línea.

Tobias toma el mensaje de Lady Eve como una especie de motivador de "ahora o nunca", y decide hacer un movimiento en Lady Eve y su equipo de matones criminales.

Lo que él no sabe es que Black Lightning (armado con un buen consejo del inspector Henderson) está en camino de enfrentarse a Tobias al mismo tiempo. Dos tiroteos masivos explotan, convirtiéndolo en A: casi imposible para Black Lightning capturar a Tobias y B: ¡increíblemente peligroso para cualquiera en las proximidades de cualquiera de ellos! ¡Lo que es peor, los matones de Tobias están armados con rifles que disparan electricidad! Los tiroteos continúan por lo que parece una eternidad, y finalmente, tanto Lady Eve como la hermana de Tobias, Tori, terminan siendo asesinadas, mientras que Tobias y Black Lightning escapan.

El inspector Henderson aparece

Más tarde, cuando el inspector Henderson aparece en el depósito de cadáveres de Lady Eve con la policía, ven que todos los cadáveres han sido electrocutados hasta la muerte ... y están listos para culpar a Black Lightning por esas muertes. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo para Jefferson, justo antes de que comience el episodio, regresamos al Motel Seahorse para ver qué parece ser. ¡Gambi mató a Joey Toledo! Whoa! ¡No me esperaba eso! ¡En absoluto! Han estado quitando el velo de Gambi por unos pocos episodios ahora, pero no esperaba que esto fuera lo que se revelaría.

Entonces, ¿ha estado trabajando con Lady Eve todo este tiempo? ¿Eso quiere decir que sabe de la Comisión de la Junta de las Sombras de la que hablaba Tobias (la organización que lo hizo segundo tratando de matar a Lady Eve)? Y eso no es todo. Ahora que Lady Eve está #muerta, ¿eso significa que Gambi trabaja directamente con Tobias ahora? ¿Qué está pasando realmente?

Tenemos un recuerdo de los días en que Tobías mató al padre de Jefferson. Literalmente le hizo comer sus palabras. Pero la parte más loca de eso fue ver cómo Tobías tiene prácticamente la misma edad que en el flashback de Jefferson, algo que parecía haber sucedido 20-30 años antes. Entonces, ¿todo ese tiempo ha pasado y Tobias sigue dando vueltas y vueltas con la familia Pierce?

¡Eso es todo por el episodio de Black Lightning de esta semana !