Black Lightning es el último programa de superhéroes en aparecer en The CW, pero no es solo otra serie ambientada en Arrow-verse. Las hazañas de superhéroes de Jefferson Pierce ( Cress Williams ) como este programa y el resto de los personajes aparentemente tienen lugar en el propio universo de Black Lightning de la serie, lo que podría abrir la puerta para que otros #héroes de DC Comics aparezcan en la serie.

Teóricamente puede presentar sus propias versiones de cualquiera de los héroes que ya aparecieron en Arrow-verse o incluso héroes [VIDEO] que aún no aparecieron en esos shows. El showrunner de este programa de superhéroes ,Salim Akil, recientemente respondió la pregunta de si aparecerán más héroes de DC.

El programa se centrará en el elenco

En lugar de pasar episodios tempranos llenando Black Lightning con otros héroes de DC, el programa se centrará en el elenco principal de personajes de la familia y el vecindario de Jefferson Pierce.

Ya tiene mucho en juego con Jefferson Pierce y sus hijas aprendiendo a usar sus poderes en la parte superior del crimen en las calles de Freeland. El personaje de DC Comics canon no es exactamente el héroe más conocido, y el espectáculo no puede suponer que los #espectadores pueden completar los espacios en blanco de su historia de fondo de la forma en que podrían hacerlo para Batman o Superman.

"Relámpago negro" es la historia de un héroe relativamente poco conocido y sus dos hijas aprendiendo a aceptar sus posibles roles como héroes de su comunidad. ¿Quién necesita que aparezcan otros personajes enmascarados en Freeland? Esta es la pelea de Jefferson y su familia.

Propias versiones

Eso no quiere decir que Black Lightning no podrá absolutamente introducir sus propias #versiones de otros héroes de DC; no deberíamos esperar ver aparecer otros héroes pronto.

Podría ser divertido ver si se dan más guiños al verso de flecha en los episodios de Black Lightning. Las comparaciones entre esta y los shows de Arrow-verse eran inevitables, y al principio parecía que el estatus de hombre líder como metahumano significaba que tendría más en común con The Flash .

En base a los comentarios de Salim Akil en la reciente convención WonderCon, Black Lightning tiene más similitudes con Arrow, que inició el Arrow-verse sin la necesidad de incorporar otros héroes en 2012. Jefferson Pierce aparentemente ocupará su propio lugar en su propio universo de superhéroes, y eso es un buen augurio para los fanáticos que ya están enganchados con la historia contada sobre Freeland.