El espectáculo se abre en la gran "L" Black Lightning que tomó la semana pasada a manos de la mano derecha de Tobias Whale, Joey Toledo. Jefferson está sangrando, magullado, incapaz de moverse, y los policías están en camino. Afortunadamente para Black Lightning, Gambi aparece justo a tiempo para escabullirse antes de que la policía se dé cuenta de su cuerpo ensangrentado en la acera. Se despierta en el sótano de Gambi y su ex esposa Lynn está allí. Gambi la llamó para ayudarlo a arreglar Black Lightning. Ella no está contenta con eso, pero de todos modos lo vuelve a poner en forma.

Protestan por la presencia de una estatua

Mientras tanto, en el centro de Freeland, Anissa y algunos de los más revolucionarios de Freeland protestan por la #presencia de una estatua confederada en Freeland.

Por supuesto, Anissa es arrestada y Jefferson tiene que rescatarla (otra vez), lo que lo llevó a "hablar" sobre cómo tratar con la policía [VIDEO] y cómo la policía se encargará de ella. Después de un pequeño trabajo privado, Black Lightning descubre la identidad del médico de Tobias y procede a hacer planes para finalmente terminar lo que debería haberse hecho (según Black Lightning) hace años. Él va a matar a Tobias Whale.

Jennifer está siendo intimidada en las redes sociales

De regreso a la escuela, vemos que Jennifer está siendo intimidada en las redes sociales por las mismas chicas que #destruyó en la fiesta de skate la semana pasada. Aparentemente, esto se entiende y muchos otros niños en la escuela deciden participar en el acto. Incluso los niños de fuera de la escuela se involucran, ya que vemos que la relación de Khalil y Jennifer toma un mal momento cuando se une a la banda de gente de las redes sociales que la molesta por ser la hija de la directora.

El episodio termina con Lynn hablando de que Black Lightning va a matar a Tobias por teléfono.

Alguien entra a la oficina al final de la conversación y Black Lightning sale volando hacia la escena. Se mete en una pelea con la primera persona que ve, pero desconocida para él, esa persona es su hija, Anissa (vestida con el traje que armó en el último episodio). Ella trata de luchar contra Black Lightning, pero su inexperiencia realmente se muestra, y su padre, el héroe más experimentado, la derriba rápidamente.

Después de que la deja inconsciente, se da cuenta de que no es un delincuente al azar, sino que su hija ha estado luchando todo este tiempo. Un punto aún más recalcitrante, mientras Lynn comenta sombríamente a Black Lightning: "Ella tiene poderes, Jeff".

El episodio de esta semana fue la primera mirada sobre cómo se ve una pelea entre dos personas superpobladas en el programa y no decepcionó en lo más mínimo. ¡Anissa Pierce contra Black Lightning era EPIC! ¡Ella apareció en el laboratorio de Lynn lista para terminar el #trabajo! ¡Y lo hizo!