Los fanáticos de Black Lightning ahora tienen nueve episodios en la primera temporada de la #fantástica serie de principiantes, y los fanáticos han estado esperando pacientemente para ver si el último programa de superhéroes de Cw tendría algún vínculo directo con los shows de Arrow -verse. Y aunque la postura actual es que Black Lightning se mantiene mutuamente excluyente del resto, el episodio "El libro [VIDEO]de las pequeñas mentiras negras" finalmente introdujo una referencia concreta al héroe de otro espectáculo: el miembro de Legends of Tomorrow Vixen. Al menos, eso es lo que creemos que cayó.

Las actividades superheroicas

Parte del impulso en "El libro de las pequeñas mentiras negras" estaba llevando a Jennifer a las actividades superheroicas de la familia Pierce, que no entusiasmaron tanto a la hija menor como a otros adolescentes impresionables.

Mientras es consolada por su madre, Jennifer le pregunta a Lynn si ella también es un héroe clandestino, Vixen que marca el nombre en el #proceso. Y mientras Lynn lo molestaba por un momento, admitió que no era Vixen. Un pequeño y rápido punto de humor, tal vez, pero muy significativo, ya que parece conectar Black Lightning a Legends of Tomorrow . Lo que significa que es parte del reverse Arrow propiamente dicho, ¿verdad?

Quizás. La suposición más fácil de hacer aquí para los entusiastas de la televisión es que Jennifer y Lynn estaban hablando directamente de Amais Jiwe de Maisie Richardson-Sellers, miembro de la Sociedad de la Justicia de América de la década de 1940 que actualmente lucha junto a las Leyendas en la temporada 3. Pero como viajar en el tiempo no ha sido abordado en Rayo Negro, sin embargo, tal vez sea más fácil asumir que las dos mujeres estaban hablando de la nieta de Amaya Mari McCabe, que fue retratado por Magalyn Echikunwokem tanto para la serie animada de la CW semillas y para una flecha episodio.

Sin contexto adicional, es difícil decir cuál de estos sería la referencia más relevante para la familia Pierce.

Nuevo drama

Por supuesto, hay otra explicación que sería mucho más frustrante y decepcionante para cualquiera que espere que el nuevo #drama definitivamente se cruce con el de The Flash y otros. Es muy posible que en el universo de Black Lightning , DC Comics exista, con Vixen siendo un personaje de ficción tal como es en el mundo real. Por supuesto, esa explicación sería algo condenatoria para cualquier intento futuro de combinar esta narración y las de los shows de Arrow -verse. Sería una revelación interesante, seguro, pero no una con mucho de un futuro emocionante.

¿Qué piensan ustedes? ¿ Black Lightning está en la misma Tierra que Central City, donde Waverider podría estar volando en cualquier momento? ¿O esa referencia de Vixen era solo una diversión aparte? Esperemos que obtengamos respuestas pronto, en la forma de Maisie Richardson-Sellers haciendo equipo con Thunder para una pelea callejera.