Después de contar los recibos para el viernes y el sábado, Black Panther se ha convertido oficialmente en la película de superhéroes más taquillera de América del Norte. Supera a The Avengers, que estableció el récord en 2012. The Avengers fue una película de "eventos" si alguna vez hubo una. La culminación del experimento que fue el universo #cinematográfico de Marvel, la película reunió a varios de los principales héroes de Marvel en una sola película. No es sorprendente que establezca registros. Era algo que el mundo nunca había visto antes. La gente no quería perderse. Sin embargo, el equipo masivo es ahora el segundo violín de un solo héroe.

Aparentemente, no se necesita un evento importante para ser el número uno ya que, de acuerdo con The Hollywood Repoter, T'Challa lo ha hecho solo.

No se esperaba que Black Panther hiciera esto tan bien

Siempre se espera que las películas de Marvel funcionen bien en taquilla, pero no hace falta decir que nadie esperaba que Black Panther hiciera esto tan bien. El personaje no era un nombre familiar antes de aparecer en el Capitán América: Guerra Civil. La película se estrenó en febrero, un punto no probado en el calendario de Marvel, y salió en el mismo año que la película que se suponía iba a ser el gran #evento del año. Vengadores: guerra infinita. Sin embargo, parecía que se había subestimado mucho lo mal que la gente estaba esperando a un superhéroe que se parecía más a ellos en la pantalla grande.

Esto, combinado con el hecho de que la película de Ryan Coogler es simplemente excelente, ha llevado a Black Panther convirtiéndose lentamente en la película más grande en el género más grande en el planeta hoy.

¿Será capaz de destronar al rey?

Ahora, tendremos que esperar y ver si incluso Avengers: Infinity War será capaz de destronar al Rey de Wakanda. Es una película aún más grande con incluso más #héroes en ella que cualquiera de las dos películas anteriores de Vengadores , e incluirá el regreso de Black Panther y varios de los populares personajes secundarios de la película. Si todos los que obtuvieron el número uno de Black Panther vuelven, y el equipo atrae a algunos que no visitaron Wakanda , podría hacer el trabajo, pero considerando que la competencia se está volviendo más rígida en la taquilla, parece poco probable que Infinity War podrá poner seis semanas de números como lo que Black Panther ha sido capaz de hacer Tendrá que hacer mucho más negocios mucho más rápido para tener una oportunidad.

Para Marvel, probablemente ni siquiera importa. Todavía tienen la película más grande del género, y los números de la taquilla de Infinity War se llenan de lo que Black Panther ha logrado.