Si aún no has visto " Black Panther", es posible que estés viviendo bajo una roca. La película más reciente de Marvel sigue atrayendo multitudes después de un mes entero en los cines. La gente ama absolutamente todo sobre la película, incluso al malvado principal. No es de extrañar entonces que "Black Panther" haya dominado la taquilla nacional y mundial desde su lanzamiento el 16 de febrero y continúe reinando.

La primera película de Marvel Cinematic Universe [VIDEO] que presenta a un afroamericano como el héroe principal, ha salido a la luz y dominado semana tras semana como la película número 1 en Estados Unidos. En la taquilla Domestic (recaudando $ 631.4 millones), "Black Panther" acaba de ganarle a la primera película de Avengers, en $ 623.4 millones, y la película de Star Wars "The Last Jedi [VIDEO]", en $ 620 millones.

Esta nueva obra maestra de Marvel se ubica cómodamente en el quinto lugar en general en el ámbito doméstico y en el 12 ° lugar en todo el mundo.

Un retador está en el horizonte

Sin embargo, el próximo 27 de abril es la "Parte 1 de Avengers: Infinity War", que ha sido muy publicitada y anticipada, y en caso de que aún no la hayas visto, aquí está el trailer:

Se espera que "Infinity War" rompa las ideas en términos del éxito de una película. Teniendo en cuenta que "Black Panther" ha sido increíblemente exitosa, esta película de conjunto que contiene a los héroes favoritos de todos podría volar incluso las estimaciones más generosas. El propio Black Panther hará su aparición en esta película y eso ciertamente ayuda, porque todos en todo el mundo están locos por la pantera y claman por más.

¿Qué tan exitoso podría ser?

La película nacional más exitosa es "La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza", que llega a $ 936,7 millones.

Puede que no sea exagerado pensar que "Avengers: Infinity War" podría romper ese récord y socavar los tan solicitados $ 1 mil millones en la taquilla nacional. En todo el mundo, la próxima entrega de Avengers podría acabar con el "Avatar" de James Cameron, que actualmente asciende a $ 2,788 mil millones.

Una de las razones por las que esta película podría romper tales récords es que los grandes héroes van a ser eliminados. Por supuesto, todo esto es una especulación y, a pesar de la enorme publicidad que ha creado la cuarta película de Avengers , queda mucho por demostrar una vez que la emoción se calma y las críticas comienzan a llegar a los cinéfilos que no pueden conseguir entradas para el Fin de semana de apertura.

Entonces, a pesar de la increíble cantidad de éxitos del Rey T'Challa en los cines, es posible que no reine como rey para siempre. Está bien, sin embargo, porque T'Challa aún ayudará a empujar a "Infinity War" al siguiente nivel. Es interesante pensar que hace 15 años, nadie pensó que las películas de superhéroes fueran una inversión sabia, pero, como el Rey de Wakanda nos ha mostrado, hay un futuro brillante por delante para el género.