Una mirada en profundidad a la película, con entrevistas exclusivas y piezas de arte conceptual. Cubriendo aspectos de la producción y la historia del personaje, el Black Panther: The Official Movie Special ofrece una visión completa de la película.

Black Panther

The Official Movie Special tiene entrevistas con todos los miembros principales del elenco, son estas entrevistas las que menos se revelan. La revista cubre a casi todos los #personajes nombrados en la película (omisiones notables son John Kani, Atandwa Kani y Sterling K. Brown), por lo que es bueno tener estas entrevistas en un solo lugar. Sin embargo, los entusiastas fanáticos de Black Panther, los que han seguido la producción de la película y se han obsesionado con los festivales de prensa, probablemente encontrarán decepcionantes las entrevistas con el elenco, ofreciendo muy poca información nueva.

Donde la revista lo compensa, sin embargo, está en las entrevistas de la tripulación.

Las entrevistas con Kevin Feige y Stan Lee son solo la punta del iceberg con la sección de tripulación. En particular, las entrevistas con el Coordinador de Efectos Especiales Jesse Noel y el Coordinador de Lucha Clayton J. Barber ofrecen toneladas de #información nueva, especialmente en lo que se refiere a las peleas que tienen lugar en Warrior Falls. Es aquí donde realmente brilla, ya que estas entrevistas ofrecen detalles de fondo que no necesariamente han recibido mucha atención en la forma en que lo hacen el vestuario de Ruth Carter o el diseño de producción de Hannah Beachler.

Arte conceptual

El otro gran gancho para Black Panther: The Official Movie Special es el arte conceptual. Si bien el libro The Art of the Black Panther es aún el más completo en este campo, tiene muchas piezas bonitas, especialmente por este precio ($ 10 frente a $ 50).

La calidad del papel de las revistas garantiza que la obra se reproduzca correctamente y no se corra, lo que garantiza que podrá ver estas ilustraciones una y otra vez.

Es un paquete agradable que ofrece mucho por un precio justo. Mientras que los fanáticos más leales pueden encontrar que las entrevistas de reparto son un poco aburridas, la revista aún ofrece mucha información e imágenes nuevas. Para aquellos que no han seguido la producción de la película con tanto detalle, la revista es aún más informativa, ya que la cobertura completa significa que sin importar quién sea tu personaje #favorito en la película, es probable que encuentres algo para hundir tus dientes dentro.