Después de convertirse en la película más twitteada de todos los tiempos, al obtener los récords de taquilla al conseguir el primer lugar durante cinco semanas seguidas, la última ´´Marvel [VIDEO]´´ gana el récord definitivo. Black Panther [VIDEO] se convierte así en la película de superhéroes más vista de todos los tiempos en suelo estadounidense, superando así a los excelentes Vengadores, que anteriormente tenían este disco. La película de Ryan Coogler también puede presumir de estar en el quinto lugar en la taquilla de los Estados Unidos de todos los tiempos. De vuelta en el gran éxito de la ´´pantera negra´´.

Black Panther: El fenómeno de Marvel de 2018

´´Black Panther´´ Ryan Coogler no termina con los contadores de pánico.

´´La película Marvel´´ se convirtió en un fenómeno real de la sociedad [VIDEO], por lo que se convirtió en la película más tuiteada en solo unas semanas, superando los últimos dos episodios de ´´Star Wars´´ .

Además, desde Black Panther se ha mantenido como el ganador de taquilla de cinco semanas, casi igualando al fantástico Avatar de James Cameron y su récord de siete semanas al frente de la taquilla de los Estados Unidos.

Esta vez, Black Panther se ha movido a un nivel completamente nuevo.

Al exceder los $ 623 millones recaudados por Avengers, el largometraje de Ryan Coogler y $ 630 millones en recetas se convierten simplemente en la película de Marvel más rentable de todos los tiempos, así como el mayor éxito de una súper película. -Los héroes nunca tuvieron en los Estados Unidos.

5 ° lugar en la taquilla estadounidense

Si bien el fenómeno aún no está listo para desvanecerse, ´´Black Panther´´ ha ingresado al panteón de las películas más vistas en ´´Cinema [VIDEO]´´ en suelo estadounidense desde siempre. Por lo tanto, el último Marvel ocupa la quinta posición, justo detrás de Mundo Jurásico en cuarto, Titanic en tercero, luego viene Avatar en segundo lugar y finalmente Star Wars: El Despertar de la Fuerza en primer lugar.

Esta vez, el largometraje de ´´Ryan Coogler´´ tampoco va a bajar con más de $ 1 mil millones en ingresos ($ 1,237 mil millones para ser exactos) en menos de un mes de estreno en cines. una hazaña para una película de Marvel.

Por supuesto, después de un éxito tan crítico y popular, la saga de Black Panther no se detendrá allí. El Big Boss de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había anunciado a principios de marzo que la película sería el tema de una o más secuelas. #pelicula #2018 #Cine