Los detalles sobre Bleach vuelven a Internet: Can not Fear Your Own World, la novela derivada del trabajo de cómic de Tite Kubo, cuyo segundo capítulo se ha publicado recientemente. Gracias a las primeras traducciones del capítulo, sabemos que la historia volverá [VIDEO] a desarrollarse en el Hueco Mundo.

La novela spin-off del manga Bleach está hecho de Ryōgo Narita, conocido escritor de novelas japonesas, y está situado cerca de seis meses después del final del arco historia de la obra de Tite Kubo. El autor ya ha publicado el primer capítulo hace mucho tiempo, mientras que el último ha aparecido recientemente, con las consiguientes y primeras traducciones que nos llegan de la red en estos días.

Al parecer, entonces, la trama nos lleva atrás en el Hueco Mundo: el segundo capítulo de No se puede temer se establecerá su propio mundo, de hecho, en la fortaleza todavía desierta de Los Noches, una vez en funcionamiento la base de Aizen y más tarde ocupado por el Sternritter durante la saga final de Bleach.

¿Qué piensas de las texturas spin-off tachonadas por Ryohgo Narita?

Nos encontraremos Tier Halibel, que ahora reina en Hueco Mundo y trabaja con varios arrancar como Neliel: los dos se dan cuenta de la ausencia de Grimmjow, y con el temor de que el guerrero se vuelve a poner sobre la pista de Ichigo. En cambio, el Arrancar de pelo azul se ha ido a la Sociedad de Almas para una misión para proteger el Hueco Mundo.

¿Cómo sería el Bankai final de Toshiro Hitsugaya en el anime?

Toshiro Hitsugaya es un conocido personaje de Bleach, un manga de Tite Kubo del que Studio Pierrot dibujó una transposición de Anime que terminó antes.

Por esta razón, a diferencia del cómic, en la serie de anime no hemos podido admirar algunos elementos, incluido el Bankai final de Hitsugaya.

A medida que los aficionados más fieles sabrán a ciencia cierta, el capitán de la Décima División del Gotei 13 es conocida por su pequeña estatura, un pequeño "defecto" - en la saga final del manga de Tite Kubo - se disipó temporalmente gracias a la forma final de su Bankai, que le dio una apariencia adulta. Algunos fans de proyecto Animix han tenido la paciencia para animar esta secuencia icónica jamás aparecido en el anime weblog Studio Pierrot: la adaptación animada de Bleach, de hecho, nunca se ha aventurado más allá de la saga Fullbringer, terminando la serie antes de que " el último arco narrativo, el de la Guerra de los Mil Años, podría comenzar, dejando los eventos exclusivos del manga Tite Kubo.

Por supuesto, al final de la manga buena Toshiro Hitsugaya es volver a tener su forma de todos los tiempos, a saber, los de un niño, así como, probablemente, su Bankai está de vuelta el clásico, al menos en su forma básica. El manga de Bleach ya ha concluido hace unos años, pero Tite Kubo finalmente está pensando en sus próximos proyectos.