Con la acción inspirada en su trabajo que se mostró recientemente en un trailer. El mangaka, durante estas charlas, habló sobre su próximo proyecto de cómic e ilustró un boceto de Ichigo Kurosaki. El boceto dedicado al protagonista de Bleach está presente en la publicación que encontrará en la parte inferior del artículo, mientras que a continuación explicaremos lo que dijo el maestro sobre su nuevo proyecto, casi dos años después de la conclusión de su famoso trabajo: Bleach , de hecho, terminó en 2016 y solo en los últimos meses Planet Manga ha publicado el último tankobon.

Según las primeras traducciones de la entrevista, realizadas [VIDEO] en los micrófonos de Fuji TV, Tite Kubo llegó al final de Bleach realmente lo intentó.

La serialización del manga transcurrió sin pausas particulares o interrupciones demasiado largas, pero precisamente esta publicación agotadora del mangaka ha sufrido mucho, en términos de salud personal y estrés acumulado.

Parece, por lo tanto, que Kubo está disfrutando de este período de relajación, posiblemente también gracias a la enorme popularidad de Bleach, que se traduce en excelentes ingresos derivados de las ventas de mercancías, sin considerar la acción en vivo en la producción, y que por lo tanto eres recuperando lentamente, listo para comenzar de nuevo con una nueva aventura.

Por el momento, Tite Kubo está trabajando en una historia única para Weekly Shonen Jump. El manga aún no tiene un título, pero su debut se espera para 2018. Sin embargo, el autor ha declarado que no cree que esta historia pueda sentar las bases para una serie: el mangaka ya conoce las líneas generales de esta historia publicar en la revista japonesa [VIDEO], pero aún no ha recibido una fecha límite específica, por lo que el proyecto todavía está en pleno embrión.

¿Qué esperas del próximo trabajo del creador de Bleach?

El manga Bleach ha estado terminado durante años, pero la marca se ha mantenido bastante popular incluso después de la conclusión del cómic de Tite Kubo y el final prematuro de su transposición de Anime por Studio Pierrot. En la onda de los medios sobre el anuncio de la película de acción real, Tite Kubo vuelve a hablar sobre el manga.

Durante una entrevista reciente con los micrófonos de Fuji TV, el mangaka habló sobre Bleach durante un programa de entrevistas. El autor de hecho ha imaginado cómo la vida de los protagonistas de su obra más famosa continuó después de los eventos canónicos del manga.

¿No tienes curiosidad también?

Desafortunadamente, Kubo no se desabrochó mucho, hablando sobre el destino de solo tres de los personajes principales: a partir de Urahara Kisuke, él continúa viviendo en el mundo de los humanos, y sigue llevando su negocio como de costumbre. Ichigo, nuestro protagonista, ha continuado ejerciendo su papel de Shinigami, lidiando con el transporte de almas a la Sociedad de Almas después de haber abandonado el mundo de los vivos.

En cuanto a Kon, sin embargo, el agradable espíritu contenido en un títere aún vive en la Clínica Kurosaki, y parece que todavía no tiene intención de irse.

Un pequeño espacio también fue dedicado a Renji Abarai: según Tite Kubo, el pelirrojo Shinigami tiene el mejor Zanpakuto en todo el universo Bleach. El manga de Bleach es publicado por Planet Manga y recientemente ha concluido su serialización, llegando a 74 tankobon.