Ha habido una gran cantidad de pruebas en los últimos meses indicando que un puerto de Diablo III estaba en marcha para el conmutador de Nintendo. Blizzard, como quieren hacer, siguió redirigiendo rumores y provocando a los fanáticos con chistes y errores sobre el potencial para unirse al ´´Big N´´. Ayer, los fanáticos perdieron la cabeza cuando ´´Blizzard publicó un tweet´´ de un interruptor de luz ´´Diablo GIF´´ que indicaba que estaban cambiando de vez en cuando.

Parecía bastante descarado´y muy ovio, ¿verdad? Bueno, no tan rápido ...

´´Debajo estaba el esplendido adelanto en cuestión del día anterior´´:

Inmediatamente los aspirantes se volvieron locos con ´´Nintendo Switch GIFS´´, imágenes reaccionarias y respuestas de emoción. Una respuesta lo resumió bastante bien:

Aunque estamos bastante seguros de que realmente esto está sucediendo y que Blizzard solo está jugando un gran juego con nosotros (de nuevo, como lo han hecho en el pasado), puede ser demasiado pronto para abordar ese bombo.

´´Blizzard contactó a Polygon por teléfono´´ para negar el reciente rumor, pero dejarlo sospechosamente abierto terminó con un "no tenemos nada que anunciar". El "todavía" es casi ensordecedor. A continuación se encuentra la declaración completa de los reyes de la publicidad de la comunidad:

"Podemos asegurarle que no somos tan listos", dijo un portavoz de ´´Blizzard Entertainment´´ por correo electrónico.

"[Se suponía] era una pieza divertida de participación comunitaria. No tenemos nada que anunciar".

Honestamente, al igual que el señor Michael en su respuesta, declaró: la exageración está ahí, la necesidad de la comunidad está ahí. ´´Con Diablo III´´ dando inicio a su 13ª temporada mientras hablamos, la base de jugadores evidentemente sigue siendo increíblemente activa y el Nintendo Switch lo está haciendo espectacularmente bien en ventas.

Con una biblioteca más grande que nunca, con un soporte de terceros más grande que nunca, ahora es el momento de hacer el cambio. El mercado está caliente, el juego está caliente y la mecánica del título se combinaría sin esfuerzo con la capacidad híbrida de Switch.

No se por que, pero honestamente fui uno de los que me entusiasme cuandovi esto que hizo´´Blizzard´´, como quieren hacer, siguió redirigiendo rumores y provocando a los fanáticos con chistes y errores sobre el potencial para unirse al ´´Big N´´.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más