Es una guerra entre dos personajes de gran popularidad en el mundo del entretenimiento: estamos hablando de Barbara D'Urso y Paolo Bonolis . El primero, todos los días, recolecta millones de espectadores con sus programas de la tarde o Pomorrow 5 y Sunday Live. El segundo, sin embargo, es uno de los directores más populares de la televisión italiana y cuenta con dos ediciones del Festival de Sanremo (2005 y 2009) y otros programas muy exitosos en Rai y Mediaset como Affari Tuoi, Domenica en, Ciao Darwin y El significado de la vida.

Paolo Bonolis nuevamente contra Barbara D'Urso

Bonolis es de 2011, con Luca Laurenti, del programa de juegos Avanti un Altro que literalmente está sacudiendo la competencia de L'Eredità en Rai 1 dirigida por Fabrizio Frizzi.

Entre Paolo Bonolis y Barbara D'Urso parece que no fluye buena sangre. Después del final de cada episodio de Afternoon 5, el director napolitano nunca le da la línea a Avanti, otro que lo sigue, y parece que Bonolis no lo digiere. Por esta razón, en su programa, no duda en enviar flechas directas o indirectas a D'Urso. En el episodio de Avanti un Otro del 8 de marzo, el presentador de la Música se ha dejado llevar por otra linda frase contra el ex director de Big Brother.

En el episodio de " Avanti a Altro" emitido el jueves 5 de marzo de 2018 en Canale 5, Paolo Bonolis se opuso a Barbara D'Urso. No es la primera vez que el presentador golpea al presentador de Afternoon 5 y Sunday Live.

Durante la transmisión del episodio del cuestionario, Luca Laurenti comenzó a imitar a D'Urso y Bonolis dijo estas palabras: "Es Barbara D'Urso: siempre nos sigue y, sobre todo, con gran entusiasmo, recuerda todos los días cita con Avanti otra en sus programas.

Oh, bueno, vámonos ... '.

El antiguo director de Bim Bum Bam podrá consolarse por el gran éxito de Avanti

¿Cómo reaccionará Barbara D'Urso ? Lo cierto es que, en realidad, al final de los episodios de Afternoon 5 y Sunday Live, el director napolitano nunca lanza los programas que siguen, que suelen ser los cuestionarios que salen al aire a primera hora de la tarde. Sin embargo, si Gerry Scotti se presenta [VIDEO]como Fallout, se acordó de la cita, incluso si rad, o Bonolis [VIDEO]nunca sucede. En cualquier caso, el antiguo director de Bim Bum Bam podrá consolarse por el gran éxito de Avanti un Altro que, en los últimos episodios, está tocando las mismas valoraciones del competidor L'Eredità transmitido por Rai 1 y dirigido por Fabrizio Frizzi.