Esta semana, el nuevo capítulo de Boruto fue lanzado en Japón: Naruto Next Generations. El capítulo 21 del manga secuela de Naruto fue publicado en la edición número 13 de Weekly Shonen Jump's 2018, y fue presentado por una página a color.

Como se puede ver en la parte inferior de la noticia, el color [VIDEO]de la página del siguiente capítulo de Boruto, titulado "La forma en que lo trata", representa la antigua mano derecha de la Mizukage durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Ao.

Ao, al final de Naruto, parecía haber muerto, pero gracias a la tecnología ninja, gran protagonista de Boruto: Naruto Next Generations, logró sobrevivir.

Pero como dicen: o mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en el villano. Y así fue para Ao.

Aparentemente, de hecho, Ao se ha convertido solo en un instrumento en manos de Kara, el nuevo gran enemigo apareció en el mundo ninja. Por ahora, las intenciones de Kara son obtener todo el conocimiento posible sobre la tecnología Ninja, un medio necesario para saber quién tiene el objetivo final.

Boruto: Naruto Next Generations es publicado en Italia por Planet Manga y tiene 3 volúmenes

En Japón, el manga tiene 4 volúmenes publicados y 5 novelas, más una serie de Anime homónima que sigue las aventuras de Boruto y sus compañeros antes del comienzo de la serie de papel.

El equipo 5 de Metal Lee es el protagonista del trailer del próximo episodio de Boruto

El 47º episodio de Boruto: Naruto Next Generations titulado "The Figure I Want to Be" fue transmitido [VIDEO] en Japón, donde Boruto y sus compañeros completaron su misión contra la Banda Byakuya.

Como de costumbre, el avance del siguiente episodio se emitió al final del episodio.

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations emitido hoy en The Rising Sun ha visto a I Byakuya atacar el laboratorio de Katasuke Tono, investigador de la división científica. Shikadai y Boruto luego dividieron a los ladrones fugitivos que robaron las armas científicas del ninja en desarrollo.

El episodio terminó la misión contra la banda de ladrones, y el próximo episodio se centrará en todo lo contrario. Al parecer, el equipo está formado por 5 Denki Kaminarimon, Iwabee Yuino y Metal Lee, lo que ayudó a Byakuya menos en el incidente, no pudo participar en el examen de selección y chûnin a ser llamado "El equipo repetidor." Pero los miembros del equipo no están dispuestos a rendirse tan fácilmente, y harán que su maestro los recomiende para el examen. Boruto: Naruto Next Generations 48: "¡El documental de Genin!" se transmitirá el miércoles, 7 de marzo en Tokio TV. Al comienzo de las noticias puede encontrar el avance del episodio.