Boruto: Naruto Next Generations la serie de anime que todos nos encanta, se está preparando para celebrar un gran logro. El próximo mes, el anime tendrá un año, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo lo celebrará la serie. Con su arco "Chunin Exam" a la vuelta de la esquina, el espectáculo está listo para explorar muchos dramas, y una vista previa acaba de mostrar uno.

Así que si usted está listo para un delicioso episodio [VIDEO] padre e hijo de angustia, entonces Boruto va te va a encantar . Esta semana, el anime lanzó su episodio número 50 y la actualización terminó como de costumbre con un adelanto de una vista previa del próximo episodio.

Cuando Boruto regrese la próxima semana, lo hará para crear un gran conflicto entre los fanáticos de Naruto. Sí, Boruto y Naruto Uzumaki están a punto de chocar.

Spoilers del próximo episodio

Como puede ver en la apertura de las noticias, la vista previa del siguiente episodio muestra que Boruto se queja de que su padre no puede celebrar su cumpleaños con él. Naruto es el hokage, y siempre está ocupado, pero Boruto les asegura a todos que él está bien. "¡Tal como pensé, ese viejo! Bueno, no es como si hubiera esperado de todos modos", dice el niño. "Debe haber habido una emergencia, mira, él es el Hokage", recuerda Sarada a su compañero de equipo. Encogiéndose de hombros, Boruto dice: "Supongo que no se puede evitar". Lord Hokage [VIDEO] habría pospuesto mi cumpleaños ". termina diciendo.

Acá vemos el avance:

Fans esperan con ansias este episodio

Naturalmente, los fanáticos saben lo que significa este episodio inminente para el anime. Boruto se dirige al tan esperado arco "Chunin Exam" o exámenes Chunnis, y la historia seguirá a su héroe titular mientras intenta obtener un ascenso. Boruto: Naruto the Movie introdujo la historia hace años, y uno de sus principales conflictos fue entre Naruto y Boruto. El padre y el hijo estuvieron involucrados en una confrontación verbal muy intensa, pero hicieron las paces después de derrotar a los malvados que golpearon los exámenes.

Entonces, los fanáticos están emocionados de ver cómo Boruto expandirá la batalla original de la película. Esperemos que nos revelan en este tan esperado episodio, ¿Qué pasara entre Naruto y su hijo?, espero les haya gustado nuestra nota, por nuestro lado seguiremos buscando mas avances y noticias de nuestros queridos héroes Chunnis, y las aventuras de su aldea y amigos. ¿Qué le espera a nuestro amado Boruto?, ¿podrá celebrar su cumpleaños con su padre?, todas estas incógnitas nos esperan en este espectacular episodio no te lo pierdas.