El rango no es todo cuando se trata de Naruto , pero es bastante importante. Cuando comenzó la franquicia, los fanáticos aprendieron rápidamente cómo se difundió el poder entre Leaf Village [VIDEO]. Jounin como Kakashi fueron proclamados como mejores luchadores, mientras que los genins frescos obtuvieron todas las misiones fáciles. Ahora que Boruto ha comenzado, muchos asumieron que Naruto Uzumaki subió su rango a la cima.

Sin embargo, esa suposición sería totalmente incorrecta. De hecho, Naruto todavía está al final de la lista.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO] lanzó su último episodio, y la actualización vio a un equipo genin hacer un documental sobre su rango.

Metal, Iwabe y Denki tuvieron la tarea de hacer una película que destacara todas las cosas genin, y tenían que presentársela al Hokage. Sin embargo, el trío no esperaba que tuvieran que incluir a Naruto en la película como ejemplo.

"Ahora que lo pienso, pasaron muchas cosas y nunca hice los exámenes de Chunin ", dijo Naruto al grupo con una sonrisa tímida. "Entonces, supongo que todavía soy un genin".

Naturalmente, el equipo se vio aturdido por la admisión. Los rangos no son ampliamente conocidos en el mundo ninja a menos que se lo digan directamente o busquen a alguien en el Libro de Bingo. Cuando se trata de ANBU, esos ninjas se ven obligados a mantener su rango de élite en secreto, pero el título de Hokage es muy público. Muchos creían que Naruto había alcanzado un rango jounin para alcanzar la posición, pero parece que el héroe se contuvo con ese elogio.

Realmente, ¿puedes culparlo? El primer examen de Chunin de Naruto fue bombardeado por Orochimaru, y él estaba viajando con Jiraiya para el segundo. Para cuando pudo haber tomado el tercero, la Cuarta Gran Guerra Ninja estaba sobre el mundo, entonces los fanáticos pueden dejar a Naruto [VIDEO] un poco flojo.

El héroe podría haberse convertido en un Genin Hokage, pero eso no significa que tenga el cerebro de un novato. Naruto es uno de los mejores peleadores del mundo ninja, y siempre ha tenido una mente estratégica. Al final de Naruto: Shippuden [VIDEO] , los fanáticos vieron a Iruka mientras preparaba las lecciones del chico para su sueño Hokage, así que Naruto tiene un poco de inteligencia sobre los libros. Ahora, solo necesita darse un ascenso.

¿Estás sorprendido por el rango de Naruto? ¡Déjame saber en los comentarios o sígueme en Twitter @carlosmanuel259 [VIDEO] para hablar sobre todos los cómics, k-pop y anime!