¡Hola a todos! Estoy aquí para discutir una teoría muy interesante con todos ustedes. Esta teoría es sobre la conexión entre Kashin Koji y Jiraiya. Esta teoría también contiene algunas de las filtraciones [VIDEO] del capítulo 23 de #Boruto, a Kojiso, alguien a quien no le gustan los spoilers se le aconseja no leer esta teoría. Entonces, comencemos esta teoría dando una breve introducción sobre Kashin Koji y el gran Sannin Jiraiya.

Primero, empecemos con lo que sabemos hasta ahora sobre Kashin. Kashin es miembro de una organización llamada Kara. Esta organización Kara busca a los miembros del clan Ōtsutsuki y a los que tienen sellos de maldición Ōtsutsuki. kashin Koji.

Esta organización se compone de miembros internos y externos. Casi todos los miembros internos de la organización Kara [VIDEO] parecen tener marcas de maldición del clan Ōtsutsuki. Kashin es un miembro interno de Kara y se considera que es muy poderoso.

Capítulo 22 del manga

En el clímax del capítulo 22 de Boruto #Manga, se demostró que Kashin Koji puede realizar la invocación de sapo. Los usuarios conocidos anteriores de Toad convocando a Kashin Kojiare Jiraiya, Minato Namikaze, #Naruto Uzumaki y Konohamaru Sarutobi. Dado que todos estos usuarios de invocación de sapos están relacionados, y ahora que Kashin también es un usuario de la técnica de invocación de sapos, debería estar conectado de alguna manera con Jiraiya.

Antes de llegar a la parte de cómo Koji puede estar conectado con Jiraiya, permítanme dar una breve introducción sobre él.

Jiraiya fue uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure, junto con Orochimaru y Tsunade Senju. Mientras que Tsunade Senju y Orochimaru siguen vivos, Jiraiya, por lo que parece, murió durante el Pain Arc en Naruto Anime. Jiraiya fue el primer usuario conocido de la técnica de invocación de Toad.

Era un personaje muy poderoso, y el hecho de que tomó 3 de 6 cuerpos de Pain sin ninguna información previa significa mucho realmente. Jiraiya era realmente una leyenda.

Fue por Jiraiya que Minato Namikaze y Naruto Uzumaki aprendieron la técnica de Invocación, y más tarde ahora Konohamaru Sarutobi también puede usarla. Kashin, Konohamaru Sarutobi podría haberlo aprendido de Naruto Uzumaki. Jiraiya era un personaje muy poderoso en NarutoVerse. Jiraiya también era el usuario del Modo Sabio del Monte Myōboku.

La conexión de Kashin Koji y Jiraiya

Ahora, hablando de la conexión de Kashin y Jiraiya. Como se mencionó anteriormente, de una forma u otra todos los usuarios de la convocatoria de sapos la técnica está relacionada con Jiraiya. Kashin KojiNow, significa que Kashin Koji tiene que ser alguien con quien Jiraiya estaba en contacto directo. Hay algunas teorías que sugieren que Kashin Koji podría ser el propio Jiraiya, pero no lo creo, ya que Koji no parece tan viejo como para ser de la edad de Jiraiya.

Lo que es interesante es que en Naruto Anime, la familia de Jiraiya nunca fue discutida.

Si tuvo un hermano, una esposa o un hijo, o quiénes fueron sus padres es bastante misterioso. Kashin parece tener el pelo blanco texturizado; lo mismo que Jiraiya. Kashin KojiSo, en mi opinión, Kashin Koji podría ser su hermano o hijo. No solo tienen un cabello similar, sino que también tienen un físico corporal similar. O podría haber otro escenario en el que Kashin Koji podría ser uno de sus otros estudiantes más fuertes. Me temo que Kashin podría estar a punto de patear el culo del Equipo 7.

No veo que el Equipo 7 gane contra Koji. Creo que alguien tendrá que venir y rescatar al Equipo 7. El capitán de su equipo fue decepcionantemente derrotado mientras luchaban contra Ao. La única otra forma en que veo que el Equipo 7 no muere es que Koji les permite vivir y mostrar misericordia. Este es el punto donde siento que Koji podría revelar cuál es realmente su conexión con Jiraiya.

Bueno, Boruto Manga obtendrá un gran aumento en popularidad si Kashin Koji y Jiraiya resultan ser uno. Jiraiya tiene una gran base de fans en sí mismo. Incluso si él no es el propio Jiraiya, pero tiene una conexión muy cercana con él, como su hermano o su hijo, esto también será bastante interesante y sorprendente. Personalmente espero que Kashin Koji no sea Jiraiya, ya que Jiraiya es uno de mis los personajes favoritos de todos los tiempos en el NarutoVerse.