¡Hola a todos! Espero que todos ustedes estén bien. Hoy vuelvo con otra interesante teoría de fans. Esta teoría es acerca de un nuevo dojutsu introducido en #Boruto: #Naruto Next Generations #Anime y Manga.

Este nuevo dojutsu podría ser introducido a través de uno o más miembros de la organización recientemente introducida en Boruto Anime llamada Kara. Entonces, primero déjame contarte un poco sobre esta organización llamada Kara [VIDEO].

Los Miembros Internos

Kara es una organorganización recientemente introducida, Boruto: Naruto Next Generations. Se compone de miembros clasificados como inners y outers. Los miembros internos parecen ser ultra poderosos como Jigen, Kashin Koji, etc.

y los miembros externos un poco menos poderosos como Ao. El motivo de esta organización parece ser cazar a esos seres con sellos de maldición Ōtsutsuki. Además, casi todos los miembros internos de esta organización, Kara parecen tener un sello de maldición del clan Ōtsutsuki, lo que significa que todos ellos pudieron haber matado a un miembro del clan Ōtsutsuki antes.

Entonces, veamos cómo estos miembros de Kara podrían proporcionar un camino [VIDEO]para un dōjutsu completamente nuevo en Boruto. En primer lugar, si uno puede observar y observar de cerca, uno de los miembros de Kara es una mujer con una especie de ojos extraños. Este miembro podría tener algo de dōjutsu que nunca se haya visto antes en Naruto y Boruto Anime. Y este podría ser el nuevo dōjutsu que se presentará en Boruto: Naruto Next Generations.

Un Nuevo dōjutsu

Ahora, veamos algunas razones que podrían respaldar la teoría antes mencionada sobre la introducción de un nuevo dōjutsu. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, los miembros internos de Kara tienen los sellos de maldición del clan Ōtsutsuki, lo que significa que todos pueden haber muerto y Ōtsutsuki antes, y los miembros del clan Ōtsutsuki no son de la Tierra, sino seres extraterrestres. En la Tierra, solo Boruto Uzumaki ha logrado matar a un Ōtsutsuki y ni siquiera Sasuke y Naruto han logrado esta hazaña.

Por lo tanto, podría significar que los miembros internos de Kara también podrían ser seres extraterrestres, muy probablemente del lugar del clan Ōtsutsuki. Es por eso que es posible que tengan un dōjutsu que no se haya mostrado antes en la serie de Naruto o Boruto. En mi opinión, otra razón por la que podrían traer un dōjutsu nunca antes visto a la gran lista de dōjutsu es que si son de otro mundo, podrían tener una variedad de dōjutsu propios.

Y todos sus dōjutsu seguramente serán diferentes del dōjutsu de la Tierra.

E incluso su estilo de lucha seguramente será diferente del Shinobi en la Tierra. Tendrán su propia manera de luchar y técnicas. Además, se sabe que los miembros de esta organización Kara son cualquier cosa menos shinobi. La razón por la que no son Shinobi podría ser que en el lugar de donde provienen, no hay ninjutsu pero en lugar de ninjutsu tienen algo aún más poderoso que eso. Quizás esa es la razón por la cual la era de Shinobi que tanto se enfatiza habrá terminado en Boruto: Naruto Next Generations.