Si le preguntaras a los fanáticos de Naruto cuál fue la muerte más trágica en el manga, deberían pensarlo, pero no demasiado. La franquicia no ha evitado matar a figuras importantes, pero algunos momentos han dolido como la muerte [VIDEO] de Jiraiya, y es por eso que el último capítulo de Boruto ha desplazado a los fanáticos.

Este mes, Shueisha lanzó el capítulo 22 de Boruto, y la actualización puso al Equipo 7 en contra de un oponente verdaderamente formidable. Después de ser arrinconado en una misión, el equipo se vio obligado a luchar contra el ex Ninja de la Niebla Ao que los fanáticos se encontraron durante Naruto. El enemigo estaba listo para matar al grupo para proteger a la misteriosa organización Kara, pero Ao comenzó a vacilar cuando Boruto sacó el típico Talk no Jutsu de su familia.

¿Quién murió?

Sin embargo, el mal fusionado con la tecnología ninja no tuvo la oportunidad de arrepentirse, ya que aparentemente fue asesinado por Kashin Koji y su ... Call of the Toad. Sí, el villano ha sacado un sapo. Uno de los líderes de Kara ha firmado el "Contrato de convocación del sapo", y los fanáticos se vuelven locos por los presuntos vínculos de Koji con Jiraiya. Para matar a Ao, Koji convocó a un Sapo enorme [VIDEO]para aplastar al hombre bajo su peso. Konohamaru y Boruto se sorprendieron por la aparición de la convocatoria y también por los fanáticos. El hombre se presentó al Equipo 7 antes de que el capítulo 22 terminara con un suspenso, y su conexión con los Sapos no era lo único que lo conectaba con Jiraiya.

Jiraiya

No se puede saber qué edad tiene Koji, pero su desprecio hacia un ex anciano de Kara hace que los fanáticos piensen que él no es senil en absoluto.

El hombre parece más ágil que nunca, a pesar de tener el pelo blanco y las arrugas. Su única apariencia se parece a Jiraiya por lo tanto, y si Koji puede convocar a los Sapos, entonces debe haberse encontrado con el Sabio en algún momento. Después de todo, Jiraiya había sido el titular del contrato de Summoning Toad durante mucho tiempo, y Koji no parece ser lo suficientemente mayor para haber firmado la lista antes que Jiraiya.

En el pasado, Koji también insinuó sus misteriosas conexiones con Leaf Village. Un capítulo anterior vio al miembro de Kara mirar al pueblo con una expresión seria antes de revelar sus vínculos con la patria. "La Tierra del Fuego ... La Aldea de Konoha ... Parece que estoy realmente atado por el destino a esa aldea".

Por el momento, no se puede decir cómo se puede vincular a Koji con Jiraiya, pero los fanáticos ya están asumiendo lo peor. El último capítulo de Boruto ha dejado a los lectores a preguntarse si el villano puede ser el hermano o el hijo de Jiraiya, dadas las similitudes físicas.

Obviamente, Koji también podría seguir el camino que Nagato se ha convertido en un antiguo estudiante de Sage, pero una cosa es segura: la sorpresa de reunión Koji ha puesto un gran punto de inflexión en la historia y los ventiladores están muriendo por saber cómo el terrorista es conectado a Jiraiya.