Minato Namikaze probablemente tendría dificultades para reprender a Naruto. Los dos no tuvieron mucho tiempo para compartir, pero Minato enfatizó lo orgulloso que está del hombre en el que se ha convertido su hijo. Entonces, el público [VIDEO] sabe que el 4º Hokage debe sentirse realmente feliz después del último episodio de Boruto.

En serio, su hijo era una especie de bestia. Boruto lanzó su último episodio esta semana para cerrar su arco (corto) "Byakuya Gang". La historia sigue a un grupo de ladrones llamados nobles que han devuelto la riqueza a los pobres, pero los fanáticos se han enterado de que la banda fue mucho más escuálida de lo esperado.

Como era de esperar

Naruto tenía un gran problema con Gekko, el líder de la banda. No solo mentía el hombre para ganar dinero, sino que estaba dispuesto a traicionar y sacrificar a sus propios miembros para escapar de la captura. El bandido logró escapar de Boruto y Shikadai después de que la pareja comenzó a pelear con Ryogi, pero Gekko no tuvo oportunidad contra Naruto.

Los últimos momentos del episodio vieron a Gekko huir de Leaf Village después de que su pupila fue capturada. El malo creyó que estaba a salvo, pero eso cambia cuando llega Naruto. O mejor dicho, el "Rayo Naranja". Naruto entró a la escena en una explosión de luz anaranjada. El ninja se movía demasiado rápido para que alguien lo viera, y su velocidad haría que su padre, el "Rayo Amarillo [VIDEO]", se sintiera bastante orgulloso.

Naruto ni siquiera necesitaba un sello para moverse tan rápido como lo hizo, y se movió realmente rápido. No solo logró adelantar a un tren loco, sino que lo alcanzó lo suficiente como para detenerlo por la fuerza. Naturalmente, los fanáticos no están demasiado sorprendidos por la velocidad de Naruto. Si hay algo que esta franquicia ha enseñado a los seguidores, es que Naruto puede hacer cualquier cosa. El muchacho mostró su impresionante velocidad contra el 4º Raikage, antes de que comenzara la Cuarta Gran Guerra Ninja. Desde entonces, Naruto ha mejorado aún más su velocidad, y el último episodio de Boruto nos mostró los resultados.

Echemos un vistazo más de cerca al adolescente Boruto con un diseño de carácter preciso

Boruto: Naruto Next Generations, tanto manga como Anime, se está ocupando de contarnos la historia de un joven Boruto que lucha con sus primeras aventuras ninja. Sin embargo, tanto en papel como en animación, la serie se abre con un flashforward oscuro que muestra al protagonista más adulto.

El diseño de un personaje nos permite profundizarlo. En la escena en cuestión, ahora conocida por todos los fanáticos y objeto de misterio durante varios meses, vemos a un Boruto adolescente enfrentar a un misterioso individuo llamado Kawaki en las ruinas de la Aldea de la Hoja. En esta ocasión, además de la edad más avanzada, el hijo del Séptimo Hokage presenta algunas características estéticas muy únicas, que se profundizan en el diseño del personaje que se encuentra en la parte inferior del artículo.

La ilustración nos hace conscientes tanto de su altura, que es muy similar a la del adulto Naruto, como de algunas características distintivas de su rostro o su cuerpo: así podemos ver la cicatriz que cruza su cara en el lado derecho, el misterioso símbolo de chakra que cruza la cara y el Byakugan que lo vemos usar en el flashforward inicial.

Además, como muchos usuarios han señalado, parece que la espada que lleva el lado es la que vemos junto a Sasuke en Boruto: Naruto Next Generations. En resumen, esta obra de arte nos confirma cómo la historia completa de Boruto parece interesada en proyectarse hacia esta ventana de tiempo con el protagonista en la versión adolescente: ¿cuánto falta para que el arco narrativo en cuestión nos proyecte en este oscuro y oscuro escenario?.