El nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations tendrá una página a color que YonkouProductions ha presentado a los fanáticos. El capítulo 22 del manga pronto se lanzará en Japón y promete ser un capítulo lleno de contenido. Como puede ver en la parte inferior de las noticias, YonkouProductions ha presentado la página de color que abrirá el capítulo 22 de Boruto: Naruto Next Generations.

En la página puedes ver a Boruto mientras se enfrenta a Ao, un miembro de la organización Kara. [VIDEO] En el último capítulo, el 21, Ao se encontró frente a Kashin Koji.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El ex shinobi se perdió el Equipo 7, y Koji estaba preocupado de que permitiera que las emociones tomaran el control. Por el contrario, Ao reiteró que en este momento solo es un instrumento mantenido vivo por la ciencia para satisfacer los deseos de la Organización Kara.

Acá podemos ver el twitter con la portada:

El hombre enmascarado que aparece a la cabeza de la organización, Kashin Koji, ya ha demostrado su fortaleza y la habilidad de ser capaz de utilizar una variedad de técnicas ninja de fuego.

Pero no está claro si él es o no un ninja renegado. Su alegría en la experiencia de la lealtad de Ao ha llevado a muchos aficionados a preguntarse si se trataba o no estaba familiarizado con el mundo shinobi, o si sabe lo que los pueblos para enseñar a sus soldados para reprimir las emociones.

Sin embargo, Koji sugirió la posibilidad de que ahora es sólo una cuestión de tiempo antes de Boruto Uzumaki y sus compañeros descubren la existencia de la "caja" misteriosa, el tema a menudo mencionado por los diversos [VIDEO] componentes de la Organización Kara. Quién sabe si el capítulo 22 de Boruto finalmente revela qué es, y vuelve a poner a Ao contra el Equipo 7 para una nueva batalla, como parece sugerir la página en color.

Otro Avance en boceto

En su cuenta oficial de twitter el animador Cheng Xi Huang de boruto le dio a sus fanáticos un adelanto en boceto blanco y negro de Boruto aprendiendo un nuevo jutsu, como podemos ver el artista ha estado muy ocupado en este manga, conocido por sus trabajos anteriores en Naruto y Boruto.

Los fanáticos presumimos que este boceto da un adelanto de las prácticas de Boruto para aprender nuevos jutsus para los exámenes Chunnis que se aproximan. Seguiremos buscando mas avances y spoilers de nuestros héroes favoritos, esperamos les haya gustado nuestra nota, y seguimos a las expectativas del próximo capítulo que se presume será espectacular.