Los spoilers del próximo episodio del episodio 51 de Boruto están fuera, y vamos a hablar de eso en este artículo. Pero primero, déjame advertirte que vamos a saltar al territorio de los spoilers, si no quieres que te mimen, cierra ahora mismo. [VIDEO] Déjenos ver los spoilers, pero déjenos hablar del episodio anterior de Boruto.

En el capítulo anterior de Boruto, vemos a Konohamaru, Moegi, Udon y Shino hablando juntos sobre sus alumnos. Dijeron que sus estudiantes han recorrido un largo camino y se han vuelto extremadamente fuertes. Luego vemos el flashback de Boruto y otros miembros de la generación de Boruto. Después de todo eso, Konohamaru les dice a sus amigos que él no quiere a Boruto y su compañero para tomar el examen de Chunin [VIDEO], él también dice que no están listos para eso.

Konohamaru

Pero al final, Konohamaru dice que Boruto es como su hermano pequeño y que fue demasiado protector con él, por eso Konohamaru no quiere que él tome los exámenes de Chunin. Más tarde, beben sake juntos y dicen lo poderoso y fuerte que es Boruto. Más tarde, Konohamaru y sus amigos trataron de obligar a Shino a beber Sake con ellos, pero Shino se niega, pero al final bebió un poco. Después de eso, Shino perdió el control de sus insectos y se esparcieron por Konoha.

Spoilers del Episodio 51

Ahora, comencemos con los spoilers del episodio 51 de Boruto. El nombre del próximo episodio es "Cumpleaños de Boruto. Los amigos y la familia de Boruto se están preparando para celebrar su cumpleaños. Entonces Boruto escucha que su padre (Naruto) está pasando tiempo con genin en lugar de pasar tiempo con Boruto.

Boruto se enoja con su padre por no estar allí para él. Él detesta a su padre por no pasar tiempo con su familia y también le dice que está bien si Naruto no llega a su cumpleaños, pero no le hace lo mismo a Himawari, de lo contrario no podrá perdonar a Naruto.

Al mismo tiempo, el Equipo 7 tiene una nueva misión. Su misión es encontrar y capturar a un grupo de ladrones que se esconden en un pueblo en la Tierra del Fuego. Se propusieron encontrar a estos ladrones y aparentemente los encontraron. Pero, Konohamaru hablaba en serio mientras luchaba contra ellos, lo que nos muestra que el nivel de amenaza de este grupo es alto. Parece en la vista previa que Naruto estaba a punto de unirse a la pelea, pero se ha confirmado, pero en mi podría ser solo Naruto y Shikamaru hablando sobre el grupo de ladrones.

Esto es para los spoilers del próximo episodio de Boruto Naruto Next Generations. Este es el último arco de compilación para el próximo arco Momoshiki que será el mejor arco de Boruto actualizado.

El próximo arco de Boruto será el comienzo del examen Chunin y algunas de las mejores peleas se producirán en ese arco. El nombre del próximo episodio de Boruto es "Sombra de Sasuke" en este episodio, el enfoque principal será Sasuke y sus ventajas en las dimensiones de Kaguya. Este episodio también se enfocará en los tres Ōtsutsuki que vendrán a la tierra, lo cual será increíble. El Third Ōtsutsuki también hará su debut en la serie por primera vez, y estoy deseando que llegue. Con esto termino este artículo y los veré en el próximo artículo.