Boruto Naruto es el sucesor directo, la franquicia creada por Masashi Kishimoto, y los personajes que tanto gusta que el profesor permitió al amor en los 15 años de serialización están siempre presentes, pero que ya no son los protagonistas indiscutibles.

En particular, aunque Naruto, Sasuke, Shikamaru, Sakura y muchos otros siempre son un componente importante de la historia en su totalidad, es justo que la historia de Boruto se centra principalmente en la nueva generación de ninjas que se hace con los hijos [VIDEO]de los protagonistas recientemente citado. La nueva serie tiene a Boruto como protagonista y, por lo tanto, es correcto que la producción se centre en nuevas direcciones, sin arrojar sin embargo los sólidos cimientos del pasado a las ortigas.

Hinata retoma su papel de héroe en el manga

Uno de los héroes de la generación anterior que se destacó heroicamente fue Hinata Huyga, la esposa de Naruto. En el manga Kishimoto hemos visto su evolución y durante los eventos ha sido capaz de poner en juego incluso su vida, primero contra Pain y luego en la Cuarta Guerra Mundial del Ninja. Sin embargo, desde que comenzó Boruto, la Princesa del Byakugan [VIDEO] ha sido relegada al mero papel de madre y esposa y no la hemos visto en acción.

Dado que muchos aficionados les gustaría una vuelta al campo de batalla, de maestro de Juken es decir, un usuario en Twitter pidió guionista de Boruto manga: Naruto Generaciones Siguientes, Ukyo Kodachi, si va a luchar de nuevo y si va a ser importante en futuro del trabajo de Boruto.

Acá les mostramos el Twitter:

El autor ha aceptado sorprendentemente la pregunta y en respuesta ha revelado que también quiere verte pronto en acción.

En este tweet puedes leer el momento: En el manga de Boruto, una nueva organización de villanos, Kara, está planeando algo malvado que no ha sido revelado y, en un futuro cercano, Boruto peleará contra un misterioso enemigo llamado Kawaki en medio de una aldea destruida. ¿Será en ese momento cuando Hinata nuevamente ofrecerá su contribución con su poder impulsado por la fuerza Byakugan? Está todo por descubrir y dado que al escritor también le gusta el regreso de la esposa de Hokage, probablemente será cuestión de tiempo antes de este evento, pero primero le corresponderá a Kishimoto aprobar o no todo.

Esperemos los próximos capítulos del Manga para ver las nuevas aventuras de esta querida héroe Hinata Huyga. Por nuestro lada seguiremos buscando más noticias de nuestros Anime favorito Boruto.