Al comienzo del Anime Boruto, se ve que Boruto y Kawaki están peleando, y el mundo ninja está en ruinas. No sabemos qué ha pasado o cómo ha sucedido. ¿No sabemos qué causó esa cantidad de destrucción?. Hoy voy a discutir una teoría [VIDEO]de los fanáticos con ustedes, que creo que finalmente les dará toda la respuesta a la pregunta de cómo se causará la destrucción en el mundo ninja.

¿Cómo se destruyó el mundo de Boruto?

Cuando por primera vez se mostraron Momoshiki y Kinshiki Ōtsutsuki en el Anime, estaban hablando del mundo de Kaguya Ōtsutsuki. Hablaron de que la curvatura normal de un planeta es 10, pero la Tierra parece tener 16, que es mucho más que la más alta.

Ahora, la pregunta es por qué es la curvatura de la Tierra 16 cuál es la razón detrás de esto. Discutamos esto en detalle. Por favor continúa, te aseguro que todo tendrá sentido.

Toneri Ōtsutsuki pareció notar la rasgadura en la tela en el espacio alrededor de la Tierra. Esto me hace pensar que Kinshiki y Momoshiki Ōtsutsuki están hablando de la curvatura espacial local. La razón detrás de esto podría ser la masa creciente o los niveles de energía en el planeta Tierra, sabemos que la masa y la energía son la misma cosa.

Ahora, ¿de dónde vino tanta masa o energía?

Bueno, déjenme llevarlos a ustedes en un pequeño viaje nostálgico. La primera vez que Infinite Tsukuyomi fue lanzado, Kaguya absorbió cada gramo de energía de las personas atrapadas dentro del árbol de Dios. Además, ella había consumido la Fruta Chakra, dando su chakra en primer lugar.

Luego se fusionó con el árbol de dios y creó la bestia de diez colas. Esta gran cantidad [VIDEO]de energía debería haber aumentado la energía / masa de la Tierra. Eso no es todo.

Ahora, llegando a la Cuarta Gran Guerra. Infinito Tsukuyomi fue lanzado de nuevo, y una vez más el chakra fue extraído de la gente de la Tierra. Podría Guy incluso doblar el espacio de tiempo con su enorme velocidad después de usar la octava puerta, que incrementó tremendamente la energía de la Tierra. Además, Naruto y Sasuke usaron el Six Paths Chakra, que es de una cantidad enorme. Esta gran cantidad de energía al mismo tiempo está destinada a aumentar la energía / masa del planeta. Por lo tanto, resulta en el número 16 en la escala de curvatura. 10 es la mejor situación para cultivar la fruta chakra en el planeta, como se muestra en la escena cuando Momoshiki llama a la fruta que está sosteniendo la cosecha adecuada.

Luego se reveló que hay múltiples árboles en el planeta. Creo que podría haber sido un planeta de puntuación de 10 escalas. Ahora, ¿qué sucede cuando la energía / masa del planeta se eleva a la cantidad anormal?

.