¡Hola a todos! Hoy voy a discutir una teoría sobre la verdad del Clan Senju. Primero hablemos un poco sobre el clan Senju. Los miembros del clan Senju son descendientes de Asura Ōtsutsuki, hijo del sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Ōtsutsuki. Es uno de los clanes más poderosos que haya existido en esta Tierra. Su habilidad Kekkei Genkai es el lanzamiento de madera, aunque Hashirama Senju es el único que tenía esta habilidad del clan.

Hashirama Senju

Todos saben cuán poderoso puede ser el lanzamiento de madera, puede remodelar todo el campo de batalla [VIDEO]e incluso domesticar y controlar las bestias de cola. Los miembros más destacados del clan Senju son Hashirama Senju, también conocido como el Dios de Shinobi, el Segundo Hokage de Konohagakure, Tobirama Senju, también conocido como el Creador, y el Quinto Hokage de Konohagakure, Tsunade Senju.

Todos los miembros del Clan Senju han estado en altos rangos, y eso es lo que se espera de personas con la sangre de Asura Otsutsuki. Pero, con el tiempo, este clan ha desaparecido.

¿Qué pasó exactamente con ellos? Quiero discutir esto en la publicación de hoy.

Clan Uzumaki

Antes de discutir el destino de los Senju, hablemos de cómo están relacionados con otros clanes. Los miembros del clan Senju son los parientes del clan Uzumaki. Su alianza es un ejemplo de confianza y amistad. La esposa de Hashirama Senju, Mito era del clan Uzumaki. El rival del clan Senju era el clan Uchiha.

Lucharon durante innumerables años, aniquilando [VIDEO] a la mayoría de los miembros de ambos clanes. Los hermanos menores de Madara Uchiha y Hashirama Senju cayeron en esta furia entre los clanes Uchiha y Senju. Más tarde, Hashirama quería hacer las paces con el clan Uchiha e incluso Madara Uchiha había visto morir a sus compañeros miembros del clan.

Después de esto, Hashirama Senju y Madara Uchiha fundaron Konohagakure. Esta alianza de Senju y Uchiha hizo que estos dos clanes fueran aún más poderosos y temerosos.

Nadie se atrevió a atacarlos, y Hashirama se convirtió en el primer Hokage de Konohagakure.

Sin embargo, en este punto, la familia Senju tenía suficientes miembros vivos. Entonces, ¿dónde se fueron de repente? Se puede notar claramente que no muchos miembros de Senju pueden haber aparecido o ser mencionados en el NarutoVerse. Solo un puñado de miembros conocidos son conocidos como Tsunade, Hashirama, Tobirama, Mito. La pregunta que se hace aquí es que si el clan Senju era tan poderoso y poderoso, ¿tenía solo un puñado de miembros?

Seguramente tenía que haber más miembros de este clan, entonces, ¿dónde están ahora?. ¿La mayoría de los miembros del clan Senju murieron en la interminable era de la guerra antes de la formación de Konohagakure?

Sabemos que Hashirama tuvo más hermanos y que todos murieron, Tobirama también murió. No se sabe que tuvo hijos. Además, no parece haber ningún pariente sobreviviente de Tsunade Senju, entonces, ¿qué pasó exactamente con este poderoso clan? ¿Algún otro clan aún más poderoso que ellos los exterminó? Aparentemente no.

Este clan no fue aniquilado en absoluto. De hecho, todavía está vivo, pero no cómo piensas.

La verdad es que fueron disueltos. Lo que significa que los miembros del gran familia Senju se dispersaron, y no vivieron en un lugar juntos como hemos visto vivir al clan Uchiha en el pasado. Clan de Senju se encargaron de crear mejores relaciones con los otros clanes de Konohagakure y aumentar la fuerza de la aldea.

Creo que este fue el trabajo de Tobirama Senju. Después de que Madara dejara el clan Uchiha, necesitaban un poder mayor para crear un refugio seguro para las personas. Como los Senju eran la familia principal, forjaron alianzas por medio de matrimonios mixtos con los otros clanes de Konohagakure.

Esta es la razón por la cual el nombre Senju desapareció lentamente. Clan Senju En realidad, no se está extinguiendo, pero los genes de la familia Senju se encuentran en muchos otros clanes de Konohagakure. Suena divertido, ¿no? Bueno, esa es la verdad. Esta es la razón por la que estamos viendo nuevos usuarios de Wood Release en #Boruto: #Naruto Next Generations. #Anime