Hola amigos, hoy con una nueva teoría sobre la verdadera razón por la cual Tobirama Senju inventó el Jutsu Flying Raijin o la técnica de teletransportación. Pero primero déjame decirte qué es el Jutsu de Flying Raijin, y quién era Tobirama Senju. Tobirama Senju [VIDEO] era el hermano menor del dios de Shinobi, y el primer Hokage de Konohagakure, Hashirama Senju.

Tobirama Senju

Tobirama Senju luego sucedió a su hermano mayor, Hashirama Senju, y se convirtió en el Segundo Hokage de Konohagakure. Todo esto sucedió durante la Primera Gran Guerra Ninja. Era conocido como el Creador, porque honestamente, él ha creado la mayoría de las técnicas en el NarutoVerse en este momento.

Tobirama no solo ha creado el Jutsu Flying Raijin, sino que también es el creador de la técnica Shadow Clone que es la especialidad de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage de Konohagakure. Otras técnicas [VIDEO]incluyen el llanto celestial, la técnica del portador de la oscuridad, el rayo volador del dios del trueno, el Edo Tensei o el jutsu de reanimación, y la mayoría de las técnicas de lanzamiento de agua alrededor. A lo largo de la vida de Tobirama Senju, trabajó incansablemente para lograr la estabilidad política y poner en práctica las instituciones que hicieron funcionar el sistema del pueblo, garantizando así la continuidad y la prosperidad de Konoha.

La técnica de Teletransportación

Ahora, viniendo a la técnica Flying Thunder God, o la técnica de teletransportación. En realidad, es un jutsu de espacio-tiempo, que permite al usuario teletransportarse instantáneamente a una ubicación que el usuario ya ha marcado.

El usuario marca los diferentes lugares a los que tiene la intención de teletransportarse durante la batalla, volando Raijinor antes de participar en la batalla. Tobirama Senju lo inventó, y luego el Cuarto Hokage de Konohagakure, Minato Namikaze, tomó el uso de esta técnica a un nivel completamente diferente. Sin embargo, fue Tobirama quien se le ocurrió, en primer lugar, y realmente no tiene suficiente crédito por eso.

Ahora llegamos a la teoría de por qué Tobirama Senju inventó esta técnica. Bueno, primero, es una técnica dominada. Literalmente ofrece velocidad que supera a la luz. Es una buena velocidad. Pero esa no es la razón por la que quiero hablar. Como todos sabemos, Tobirama Senju nació en la época de guerra y la mayoría de sus hermanos fueron asesinados por la guerra. Estas guerras fueron en su mayoría en contra de los Uchiha, que eran igualmente poderosos. El clan Senju de Tobirama estaba en guerra constante con el clan Uchiha. Y como todos sabemos, la habilidad de Kekkei Genkai de Uchiha es el Sharingan. El Sharingan es uno de los dōjutsu más poderosos en el NarutoVerse. El Sharingan normal le permite al usuario copiar hasta el más mínimo movimiento de los oponentes y luego emularlos perfectamente.