Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Convertirse en un Hokage fue el sueño de la infancia de Naruto. El propio Hagoromo Ōtsutsuki le dio a Naruto Uzumaki los seis senderos de los poderes de la sabiduría.

Recibió estos poderes durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Cuando Madara Uchiha se convirtió en el Jinchuuriki de Diez Colas y pareció haberse deshecho de Naruto, Hagoromo Ōtsutsuki lo salvó y le dio a él y a Sasuke Uchiha los seis poderes de sendas.

Naruto Uzumaki también tiene el chakra de las nueve bestias de cola dentro de él. Naruto es también el Jinchuuriki de Kurama. Durante la Cuarta Gran Guerra, Naruto se ganó los corazones y la confianza de todas las bestias de cola y juró liberarlos y, a cambio, recibió un poco de chakra de todas las bestias.

En otras palabras, Naruto Uzumaki tiene el poder de las diez colas, ya que tiene el chakra de todas las bestias de cola.

Diferencia entre Modo Kurama y Estado de las seis sendas

Ahora que viene a la teoría y la gran pregunta, ¿Naruto Uzumaki todavía tiene el modo de seis caminos sabios? O ha agotado todos sus poderes de seis caminos de antemano. Esta pregunta surge debido al hecho de que la mayoría de los fanáticos no pueden diferenciar entre el modo sabio de seis caminos y el modo de capa de chakra Kurama.

Cuando Naruto Uzumaki usó por primera vez su modo de salvia sapo normal, tenía ojos de sapo naranja y grandes contornos anaranjados fuera de sus ojos. Este modo sabio mejora su fuerza, velocidad y durabilidad.

Utilizando este modo de sabiduría normal, se deshizo de Six Paths Of Pain, cuando Nagato Uzumaki destruyó Konohagakure por su cuenta.

Ahora, cuando usa el modo sabio de seis caminos [VIDEO], puede acceder a este modo sabio usando su chakra de seis caminos. Ahora tenga en cuenta que puede usar Six Paths Sage Mode y el modo de salvia normal sin entrar en el modo Kurama. Pero también puede usar el modo sabio y el modo Kurama simultáneamente, que es lo que causa la principal confusión.

Desde entonces, la batalla de Naruto [VIDEO]Uzumaki con Obito Uchiha y Madara Uchiha ha estado usando ambos modos simultáneamente para usar su máxima potencia. La mayoría de los fanáticos piensan que Naruto Uzumaki usa solo el modo Kurama, pero en realidad hoy en día usa el modo Kurama y el modo Six Paths Sage a la vez.

¡No confundas!

Uno necesita notar sus ojos. Fuera del modo Kurama, su Sage Mode tiene los ojos de sapo naranja y grandes contornos de color naranja fuera de sus ojos, mientras que su Six Paths Sage Mode tiene ojos cruzados amarillos con dos ranuras de zorro y tablones de sapo sin espesos contornos alrededor de los ojos.