A partir del 4 de abril de 2018 comenzará la transposición de la película por Boruto en la serie animada correspondiente. El arco narrativo también consistirá en escenas inéditas y un nuevo villano diseñado por el propio Masashi Kishimoto.

Como es habitual, durante la primera semana del nuevo mes, las revistas de televisión japoneses han publicado los títulos confirmados (pero variables) y sinopsis de los episodios [VIDEO] de la serie de animación Naruto: Boruto próximas generaciones que será transmitido en Japón durante el mes de Marzo y las primeras semanas de abril. En particular, de acuerdo con la progresión actual de la programación, los avances se refieren a los episodios 49, 50, 51, 52.

Las vistas previas se centran en particular en los episodios que prepararán la serie para llegar a la transposición de Boruto: Naruto la película. De hecho, después de un par de episodios de relleno, por último, del 4 de abril, 2018 nos dicen avances, las almas se moverán en los acontecimientos de los exámenes Chunin y los descendientes de la amenaza de Otsutsuki Kaguya. En otras palabras, comenzará la transposición de la película por Boruto, que consistirá en escenas inéditas y un nuevo enemigo que no podría revelarse en la película debido a las restricciones relacionadas [VIDEO] con la longevidad.

El enemigo se llama Urashiki Otsutsuki y el diseño se dio a conocer recientemente

Claramente, dado que la característica es una idea de Masashi Kishimoto, el villano y las escenas inéditas también son obra del autor japonés.

Aquí, por lo tanto, publicamos las anticipaciones de los próximos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. Como siempre, ¡cuidado con los SPOILERS! 14 de marzo de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 49 - Wasabi y Namida "Hanabi Hyuga, la tía de Boruto, es responsable del Equipo 15, que está compuesto por tres chicas, concretamente Sumire, Wasabi y Namida. Su misión es capturar animales que han escapado de un parque de vida silvestre debido a un individuo que abrió sus jaulas.

Aunque las tres chicas tratan de vivir juntas y llevar a cabo la misión como un equipo, Wasabi y Namida son propensas a chocar y tienen que lidiar con sus diferencias de personalidad ". 21 de marzo de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 50 - "La reunión de recomendación en vista de los exámenes de selección de Chunin". "Los exámenes de selección de Chunin están organizados para evaluar al Genin más prometedor de todas las Aldeas. En la aldea de la hoja, antes de los exámenes, los tres miembros del antiguo equipo Konohamaru, Konohamaru, Udon y Moegi Kazamatsuri, están discutiendo si vale la pena o no recomendar a sus estudiantes para la próxima selección de los exámenes Chunin ".

28 de marzo de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 51 - Cumpleaños de Boruto

"Boruto se da cuenta de que su padre, el séptimo Hokage Naruto, pasa su tiempo con el joven Genin, por lo que no puede estar presente en su cumpleaños. Toda esta situación hace que Boruto triste y enojado al mismo tiempo, pero a pesar de esto, el equipo 7, dirigido por Konohamaru y compuesto Boruto, Sarada y Mitsuki, recibe una misión cuyo objetivo es encontrar y capturar a un grupo de ladrones que se se está escondiendo en una ciudad remota ubicada en la Tierra del Fuego ". 4 de abril de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 52 - La sombra de Sasuke.

Twitter: