El número 17 de la Weekly Shonen Jump, disponible esta semana en Japón, publicó el capítulo 22 Boruto Next Generations A continuación, la secuela de Naruto editado y supervisado por Masashi Kishimoto, escrito por Ukyo Kodachi (asistente de Masashi Kishimoto a la realización de Boruto el guión: Naruto la película y, a veces, el guionista Boruto del Anime: Naruto Generaciones siguientes) y diseñado por Mikio Ikemoto (asistente de edad Masashi Kishimoto en la serialización de Naruto).

¡Atención las siguientes noticias contienen spoiler!

El capítulo 22 se titula "El fin de la batalla feroz!!" y Mikio Ikemoto ha hecho, como de costumbre, la página de introducción del color que pone Boruto contra el enemigo actual y de nuestra increíble ninja, Ao.

Este último fue una vez un hombre de confianza leal del Mizukage y en la Cuarta Guerra [VIDEO] se creía que estaba muerto. En realidad, el ninja de la Niebla ha logrado mantenerse con vida gracias a la tecnología Ninja, pero ahora es solo un objeto malvado "materializado" con la organización Kara. Aquí está la tabla de colores:

El capítulo revela el final de la feroz batalla entre Boruto, apoyado por Sarada, Mitsuki y Konohamaru

Quien finalmente recuerda su pasado como un ninja y hace un gesto inesperado y noble a pesar de que era un enemigo jurado. Mizukage, que fue dado por muerto durante la Cuarta Guerra Mundial de Ninja, pero logró escapar y volver a la pista gracias a la tecnología ninja. Con un "nuevo cuerpo", ahora repudia su papel de ninja y se alía como miembro externo de Kara, una nueva organización de villanos con un objetivo misterioso.

Boruto:

Next Generations es publicado en Italia por Planet Manga y, por el momento, los primeros 3 volúmenes están disponibles para su compra. En Japón, la publicación se encuentra actualmente en el cuarto volumen y el quinto volumen llegará a partir del 2 de mayo de 2018. Boruto:

Generaciones Siguientes Naruto ha sido diseñado por Mikie Ikemoto (asistente Kishimoto durante la serialización NARUTO) y escrito por Ukyo Kodachi (Kishimoto asistente durante el rodaje de "Boruto: Naruto la película") del guión de la película y supervisados ​​por Masashi Kishimoto quien también se ocupa de ser el editor. El trabajo es una secuela del manga "NARUTO". Actualmente se han publicado 22 capítulos, y los primeros 15 se recopilan en 4 volúmenes.

Y no sólo se publicaron cinco novelas de Boruto que inspiraron el arco inicial de la Boruto de anime Naruto: Generaciones Siguientes hasta que llegan a los eventos Boruto [VIDEO]: Naruto la película. En Italia, el manga es publicado por Planet Manga con 3 volúmenes disponibles. La serie animada del mismo nombre, producida por Studio Pierrot, ha estado funcionando desde el 5 de abril de 2017 y actualmente se han emitido 51 episodios en TV Tokyo.