Boruto nunca tiene miedo de sacar del pasado de su franquicia, y para los fanáticos esto fue recordado en el último episodio del Anime. Recientemente, la serie estuvo inmersa en el episodio 51, y el episodio ordinario terminó con una gran sorpresa que los fanáticos no esperaban, así como con el avance habitual del próximo episodio.

Después de todo, Zetsu White está de vuelta, y Boruto está a punto de enfrentar el arma viviente con la cabeza en alto. Ayer, Boruto: Naruto Next Generations lanzó su episodio 51 que siguió a su héroe del título en su cumpleaños. Boruto celebró el gran día con su madre [VIDEO], su hermana y compañeros del Equipo 7.

El momento de felicidad y serenidad, sin embargo, se volvió amargo cuando Boruto se dio cuenta de que su padre no volvería a casa para la fiesta. La tensa revelación provocó la empatía de los fanáticos de ambos hombres Uzumaki, y luego las cosas salieron mal para Boruto.

Episodio 51

Poco después de la celebración, al Equipo 7 se le asignó una misión simple para capturar a algunos bandidos. La tarea los llevó a un pueblo suburbano donde se dijo que tres ladrones murieron después de tropezar con una cueva con sus bienes robados. Inseguro de la solicitud, el Equipo 7 fue a revisar la cueva para tranquilizar a los aldeanos, y fue allí donde las cosas salieron mal. El equipo de Boruto fue bloqueado por un grupo de monstruos de ojos rojos antes de que una bestia gigante bajara desde arriba para atacarlos.

Acá pueden ver el tráiler del próximo episodio 52:

Como puede ver a continuación, solo cuando la luz brilló sobre la criatura, los fanáticos se dieron cuenta de que la bestia no era otra que un Zetsu blanco. Naturalmente, los fanáticos están un poco sorprendidos de verlo, pero no demasiado. [VIDEO] Como recordarás, Zetsu Nero fue destruido junto con Kaguya cuando Naruto y Sasuke se dieron cuenta de que los dos eran los principales enemigos detrás de la Cuarta Gran Guerra del Ninja. Zetsu Nero puede haber muerto bajo la mano de Sasuke, pero hay posibilidades de que algunos de sus clones de Zetsu White, nacidos en tiempo de guerra, hayan sobrevivido. A juzgar por la aparición del Zetsu apareció en Boruto, parece que está sucediendo algo, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver cómo evolucionará la situación.

Mientras tanto, al final del episodio, como de costumbre, que fue lanzado el trailer del próximo episodio Boruto, que se puede encontrar en el comienzo de la noticia y revela más sobre la continuación de este breve arco de la historia, a la espera para el examen selección de chunin que comenzará simultáneamente con el primer aniversario del anime.