Los fanáticos se han preguntado acerca de su misterioso jutsu similar a un gato [VIDEO]. Sin embargo, ahora parece como si todas las preguntas sobre sus poderes hubieran sido reveladas en el episodio anterior de Boruto.

El nuevo Jutsu

Wasabi tiene la capacidad de crear un cloke de chakra similar a un gato, lo que aumenta su velocidad y su fuerza también. En el pasado, no teníamos idea de qué tipo de jutsu era esto, ya que nunca lo habíamos visto antes en las franquicias Naruto o Naruto Shippuden.

Aunque, según el episodio 49 de Boruto Naruto Next Generations [VIDEO], esto no es más que un jutsu de invocación, que es muy similar al de Jiraiya.

Como quizás recuerdes, Jiraiya pudo convocarle partes de sapos, con Wasabi pudiendo hacer lo mismo. Sin embargo, el jutsu de Wasabi es ligeramente diferente, ya que solo convoca el chakra de los gatos que le dan el impulso de poder que tenemos que ver cada vez que usa la técnica.

Además, cada tipo diferente de chak-gato que convoca Wasabi le da poderes ligeramente diferentes, como la velocidad o la fuerza. Además, estos diferentes tipos de chakras también tienen diferentes colores, sin embargo, todavía no sabemos qué representa cada color por el momento.

También descubrimos en el episodio 49 de Boruto Naruto Next Generations, que el jutsu de Wasabi requiere mucho chakra para usarlo. Esto significa que se drena muy rápido cuando lo usa en este momento, ya que ella es solo una Genin con bajas reservas de chakra.

Sin embargo, con una cantidad significativa de entrenamiento, Wasabi podría ser un ninja muy peligroso en el futuro cuando aprenda a dominar esta técnica Cat Cloke. Mientras tanto, los fanáticos de Boruto están ansiosos por ver más jutsu de Wasabi, que probablemente se exhibirá en los próximos exámenes de Chunin.